Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema visualizacion página en Flash en Internet Explorer

MensajeEscrito el 07 Abr 2009 01:08 pm
Hola amigos,

Soy un diseñador gráfico que siempre me he dedicado a diseñar en el campo de la publicidad y la imagen corporativa, y ahora estoy empezando a profundizar en el mundo del desarrollo web de manera autodidacta, por lo cual todavía me encuentro con cierta frecuencia con una serie de problemas e inconvenientes que me cuesta resolver, creo que fruto de mi inexperiencia.

El caso es que tengo que presentar con urgencia una página web que he desarrollado en flash CS3.
Tengo un problema que a priori me parece bastante grave; y es que he diseñado la página por completo en un Mac y he ido comprobando su funcionamiento tanto en Safari como en Firefox. Mi sorpresa ha llegado cuando al comprobar el funcionamiento de la página, practicamente terminada, en Internet Explorer bajo Windows, solo se ve la cuarta parte superior de la página, mientras que en el resto no aparece nada.

Bueno, ahora que ya he pagado claramente la novatada...a que se puede deber que suceda esto??????????,tengo que presentar la página cuanto antes a mis clientes y estoy realmente desesperado.

Gracias de antemano.

Por PbL_Design

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 02:23 pm
Es probable que no tengas el tag object para IE, ¿estás usando el HTML que te genera flash?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab