Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema XP

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 05:41 pm
Tengo una PC que es Cheleron de 2.4 G tenia win 98, cuando le intento instalar el XP, si botea el Cd y comienza el programa de instalación, pero despues de copiar todos los archivos pasa a una pantalla negra y despues ahi se queda, lo intente solo con el CD sin tener el disco duro conectado y si paso a la siguiente donde me dice que no tengo disco duro, lo intente con ese mismo disco duro en otra PC y si se instalo, yo creo que podria ser de la tarjeta madre, pero me gustaria leer sus opiniones, grax.

P.D. tampoco botea desde el cd de Linux para instalarle Linux

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 05:54 pm
Y en la BIOS tienes configurado para que bootee desde el cd? ¿qué distro estás intentando instalar?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 02:11 am
Boxter: cuando le intento instalar el XP
Pedro: ¿qué distro estás intentando instalar?

Creo que bueno, alli lo dice claramente, Microsoft Windows XP.


Bueno, entonces.. en tu BIOS haz puesto para que bootee desde CD, no? Pero, intentaste luego cambiarle para que bootee con tu Disco Duro? Quizas ese sea el problema.

Un saludo

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 05:08 am
ehm.. dijo que linux tampoco funcionaba, por eso menciona el distro

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:10 am
Bien, gracias por responder, de hecho si he probado ke botee desde el cd y desde el Disco duro, lo que pasa es que una vez que botea y comienza la instalacion del XP despues de copiar todos los archivos, al momento de pasar a la siguiente pantalla donde te dice que pongas Enter si deseas instalar XP, lo que pasa es ke no pasa a esa parte, despues de copiar archivos se queda en negro, tambien intente la instalacion manual desde el 98 y funciona bien hasta que arranca la pantalla de bot screen de XP para seguir la instalacion (despues de reiniciar) y se traba ahi.
Estube buscando en el Google y al parecer hay bios que no soportan el XP, raro, no? bien, si ese es el problema creen que valga el riesgo de cambiar la Bios por otra (actualizacion de Bios) lei que se puede, pero que es riesgoso, que opinan??

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 05:11 pm
ehm.. dijo que linux tampoco funcionaba, por eso menciona el distro

oops, no lei la PD.


y al parecer hay bios que no soportan el XP, raro, no?

No es raro, a eso se le llama Microsoft.



si ese es el problema creen que valga el riesgo de cambiar la Bios por otra

Mi opinion es que dejes tu pc como esta, no cojas eso que puedes daniar por completo tu placa madre, ten extremo cuidado con lo que le hagas, y.. ten cuidado.


Y mi pregunta es.. porque tanto apuro en pasarte a windows XP, si haz estado trabajando muy bien en win98 ?? o es que haz encontrado problemas de compatibilidad de software por el cambio de arquitectura que hace microsoft cada ves que cambia de windows ?

Un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:21 pm
Mas bien lo que pasa es que es la PC de un cuate que me pidio que le pusiera XP, pero pues, creo que no vale la pena el riesgo de la Bios, mejor se ladejaré bien actualizada y pues así sera mejor, gracias.

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 06:23 pm

Boxter escribió:

Mas bien lo que pasa es que es la PC de un cuate que me pidio que le pusiera XP, pero pues, creo que no vale la pena el riesgo de la Bios, mejor se ladejaré bien actualizada y pues así sera mejor, gracias.
Bien dicho, no te metas a camisa de once varas... pringao. :lol::lol::lol::lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 11:22 am
XP ha sido diseñado para funcionar en maquinas Pentium IV. Otro tipo de maquina puede dar problemas (en tu caso un celeron). Mi recomendacion es Win2k con todas las actualizaciones. Evita XP de momento.

PD: Win2k es, a mi parecer, lo mejor que tiene Mocochof (lo cual no es mucho). :roll:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 09:00 am
Eh corrido winXP en una P2 sin muchos problemas (los problemas son parte del SO xD).

Hmm.. yo sigo opinando que es por el BIOS, pero ten cuidado con lo que hagas.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 11:44 pm
que tal amigos, bueno el dicho de que linux es mejor que windows o que windows es mejor es relativo, todo por que quien hace seguro y eficaz un sistema operativo es uno de hecho esta comprobado que linux es mas inseguro que windows, ¿por que? por que como en windows se esta pagando por mayor seguridad, en el caso de win xp a comparacion de win 98 es mejor y tiene unos pocos inconvenientes que son faciles de solucionar y basicamente son estos, pues con lo que mi sistema me corre perfectamente y sin perder eficacia ni velocidad en ningun momento ademas los procesadores no intervienen criticamente en el proceso de ejecucion de un so yo tengo un AMD y funciona bien y los INTEL son los procesadores desde hace unos 5 años para aca
han sido diseñados con el fin que con cualquier sistema op funcione ya sea windows 98, xp linux , server 2003 o el que sea, para ese procesador en este caso que es un CELERON 2.4 seria bueno un windows actual, puede ser el xp debido al interes, solo le recomendaria un par de cosas:
1)desabilitar windows update
2)si necesita actualizaciones o parches criticos bajelos directo de la pagina de microsoft
3)pongale un antivirus como el norton 2005 que viene con el internet security
4)consiga un programa como regsuprime para eliminar claves del registro que esten repetidas o que no se usen
5)y que lea un poquito sobre el msconfig para que sepa que arranca cada vez que inicia el pc

con estas 5 cosas no tendra problemas :lol:

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 11:59 pm
mira puedes hacer algunas cosillas

trata por ley de eliminacion,

prueba con otro disco duro

despues si no

prueba con otra memoria

despues si no

prueba con otra mother
pero yo a lo qu ele voy es que es la tarjeta madre, si es nueva evitate problemas mejor has valida la garantia , todo producto nuevo tiene minimo un año de garanti
jajaj o al menos conmigo

y no es esspam (ese es el fuerte de mi compañia ) saludo s by e:D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2005 08:07 pm
esta comprobado que linux es mas inseguro que windows, ¿por que?

Responde tu pregunta, me gustaria saber el por que dice eso.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 09:23 am

the_NEO_JP escribió:

esta comprobado que linux es mas inseguro que windows, ¿por que?

Responde tu pregunta, me gustaria saber el por que dice eso.


Realmente yo no creo que el tema de seguridad se algo directamente relacionado con el OS, en realidad creo que todo depende del BOFH.

Se pueden tener sistemas y redes terriblemente seguras con windows, todo depende de la implicacion y de la calidad del administrador.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.