tengo un mapa dentro de un moviclip el cual se se encuentra centrada, el punyo (0,0) esta en el centro.
mediante botones hago zoom en el moviclip mediante el _xscale y _yscale de mapa con el siguiente AS:
this.mapa0._xscale = this.mapa0._xscale + 10
this.mapa0._yscale = this.mapa0._yscale + 10
lo mismo para el zoom menos cambiando el +10 por el -10.
hasta aqui bien. No problem.
Tambien tengo un moviclip (un punto) que se situa en este mapa en un posición x, y que le vienen dades por una consulta PHP a una base de datos. Esto tambien me lo hace bien y me lo situa en su lugar correspondiente.
Ahora biene el problemilla:
Cuando hago zoom del mapa los botones lojicamente no se mueven y necessito que esos botones tambien les afecte el zoom que hago del mapa para que se situen en su lugar despues de hacer el zoom (QUE MAL ME EXPLICO!!!)
He intentado meter los puntos dentro del movivlip del mapa y lugo si que me hace el zoom de todo coorectamente, pero los botones tambien se me encojen y yo quiero que siempre tengan el mismo tamaño.
No encuentro la formula que tengo que aplicar a cada punto para que cuando haga zoom en el mapa el estos no cambien de tamaño y se me colequen en el lugar que les corresponda del mapa
Me pueden ayudar. Muchas gracias!!