Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema...extraño?

MensajeEscrito el 09 Oct 2008 07:11 am
Hola a todo el mundo espero que alguien me pueda ayudar por favor ya estoy desesperado,
tengo una web echa en flash y de un momento a otro dejo de exportarme las animaciones que tenia dentro de las diferentes escenas, en su mayoría animaciones de cambios de alfa en imágenes y ese tipo de cosas, hace lo que quiere cando lo exporto, a veces las exporta a veces no, a veces exporta las de una escena las de otras no, la verdad es que ya no se me ocurre que pueda ser...
alguien me puede ayudar PORFAVOR!!!

Por pony

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 11:25 am
Debes explicar mejor tu problema paso a paso que haces y que te falla y de ser posible postear un link a tu página online para observar el problema concreto.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:02 pm
Coincido con elchininet, pero lo único que se me ocurre que te puede pasar (lo digo porque algo parecido me ocurrió una vez) es que hayas cambiando de versión de Flash, si es así vuelve a la versión anterior, y si no, se mas explícito.
Saludos y suerte.

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 12:00 am
tengo un fla con animaciones como cambios de alfa y ese tipo de cosas, lo exporto y no veo las animaciones ese es el problema nada mas...
el fla tiene varias escenas con diferentes animaciones, a veces me exporta todas las animacione a veces algunas o a veces ninguna.
eso ...
se entiende ?

Por pony

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 12:06 am
No es ese tipo descripción la que te pedía, eso lo sabía del principio, cuando me refería a paso a paso, era algo como estas interrogantes:

¿Como tienes hecha las animaciones? ¿Por código con Tweens o por interpolaciones?
¿Utilizas algún script en tu película?
¿Como se cambia de escenas en el documento?
¿Las animaciones están dentro de movieClips, gráficos o directas en la escena?
¿A que versión de flash player exportas?

Y sería bueno si utilizas algún script que lo postees para ver si el problema puede estar por esta parte.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 05:08 am

elchininet escribió:

No es ese tipo descripción la que te pedía, eso lo sabía del principio, cuando me refería a paso a paso, era algo como estas interrogantes:

¿Como tienes hecha las animaciones? ¿Por código con Tweens o por interpolaciones?
¿Utilizas algún script en tu película?
¿Como se cambia de escenas en el documento?
¿Las animaciones están dentro de movieClips, gráficos o directas en la escena?
¿A que versión de flash player exportas?

Y sería bueno si utilizas algún script que lo postees para ver si el problema puede estar por esta parte.

el problema es que paso de un momento a otro :S no fue desde el principio... un dia lo abri y ya... me los comenso a exportar asi de la anda, pero respondiendo a tus preguntas

- las animaciones las tengo echas de un frame a otro con cambio de alfa de 100 a 0 lo mas simple y basico del mundo.

- si utilizo scrip en la pelicula, barios para pasar de una escena a otra o para los botones q me llevan a pop ups etc etc.

-se cambia de escena con

on (release) {
gotoAndPlay("nombre de escena", 1);
}

-algunas animaciones estan dentro de botones los q dentro tienen MC q se animan otra un MC con animaciones de graficos dentro... casi todas son de cambio de alfa de 100 a 0

- e exportado a todas la sverciones posibles y no pasa nada :S sigue igual.

DICHO todo esto... yo pienso q puede ser un problema con el player o el active x o algo por el estilo pero la verdad es que no se q es...

les dejo la pagina para q la vean y vean las animaciones... www.poston.cl
por lo demas e subido los botones de la escena portafolio y no me abre los pop up como en los botones de las otras escenas y no se porque ya que es exactamente el mismo codigo :S...
en fin ... no se q mas ...
llorare....
gracias por intentar ayudar. se les agradece demaciado....

Por pony

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 09:02 pm
Bueno he testeado la página y menos lo que dices de los botones de los popups de portfolio que no funcionan, que me parece debe ser que no están aceptando el código, todas las animaciones se cargan perfecto en Internet Explorer, Firefox, Opera y Safari, parece ser un problema con el player en tu ordenador, intenta reinstalar el flash player.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2008 07:26 pm
si se q se ven porq tengo q testiar todas las animaciones para que se exporten, y lo de los botnes ya lo arregle, estava mal escrito el script pero...
no es extraño que al exportar la pelicula no me exporte las animaciones si no las testeo antes en la linea de tiempo? eso nunca me paso antes en ningun flash q e realizado y me paso con este de un momento a otro...
NECESITO saver porq no me exporta las animaciones tan solo al abrir el fla y exportar...

Por pony

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 08:25 am
Me quedo sin palabras ni argumentos, a mi nunca me ha pasado ni he visto cosa parecida, intenta exportar tu archivo FLA en otro ordenador y así sabrás si es cosa de tu flash, en caso extremo reinstala el programa.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab