elchininet escribió:
No es ese tipo descripción la que te pedía, eso lo sabía del principio, cuando me refería a paso a paso, era algo como estas interrogantes:
¿Como tienes hecha las animaciones? ¿Por código con Tweens o por interpolaciones?
¿Utilizas algún script en tu película?
¿Como se cambia de escenas en el documento?
¿Las animaciones están dentro de movieClips, gráficos o directas en la escena?
¿A que versión de flash player exportas?
Y sería bueno si utilizas algún script que lo postees para ver si el problema puede estar por esta parte.
el problema es que paso de un momento a otro

no fue desde el principio... un dia lo abri y ya... me los comenso a exportar asi de la anda, pero respondiendo a tus preguntas
- las animaciones las tengo echas de un frame a otro con cambio de alfa de 100 a 0 lo mas simple y basico del mundo.
- si utilizo scrip en la pelicula, barios para pasar de una escena a otra o para los botones q me llevan a pop ups etc etc.
-se cambia de escena con
on (release) {
gotoAndPlay("nombre de escena", 1);
}
-algunas animaciones estan dentro de botones los q dentro tienen MC q se animan otra un MC con animaciones de graficos dentro... casi todas son de cambio de alfa de 100 a 0
- e exportado a todas la sverciones posibles y no pasa nada

sigue igual.
DICHO todo esto... yo pienso q puede ser un problema con el player o el active x o algo por el estilo pero la verdad es que no se q es...
les dejo la pagina para q la vean y vean las animaciones...
www.poston.clpor lo demas e subido los botones de la escena portafolio y no me abre los pop up como en los botones de las otras escenas y no se porque ya que es exactamente el mismo codigo

...
en fin ... no se q mas ...
llorare....
gracias por intentar ayudar. se les agradece demaciado....