Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas abriendo un Popup desde flash (solucionado)

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 10:29 pm
Hola que tal .

Estoy intentando que se me abra un popup en internet Explorer , pero no lo consigo, si lo hace en Firefox , pero en IE ni de coña , me da un error.

He probado varios formatos de javascript pero nada siempre con el mismo problema.

Algunos de las formas que lo he intentado son:

Código :

getURL("javascript:window.open('calendario.html','Calendario de Concietos en MULSE','width=600,height=400,toolbar=no,scrollbars=no,resizable=no,menubar=no,status=no,directories=no,location=no');void(0);");

getURL("javascript:void(window.open('../calendario.html','width=400,height=550'))");




Me he dado cuenta que si pongo.

Código :

getURL("javascript:void(window.open('../calendario.html'))");


sin ningun tipo de parametro si me funciona en Iexplorer , pero no entiendo porque.

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy algo desesperado.

la web en cuestios es :

[url]www.carlsbar.com [/url]

apartado de "bar" y luego "conciertos".

Gracias Compañeros.


----------------------------------


Pues al final tocando mucho probe :

Código :

getURL("javascript:void(window.open('../calendario.html','Calendario de Concertos. MULSE : BAR','toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,top=0,left=0,width=550,height=400'))");
y funciona , no entiendo aun el porque ... si algiuen encuentra el porque ahora funciona , por favor que me lo diga porque no le encuentro explicación.

GRACIAS DE NUEVO

Por SpOoLk

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 12:03 am
:) Hola, Prueba hacer esto !!!


Aqui veras el codigo que necesitas tener del lado de flash.

Código :

//Este codigo va en tu boton de flash (primer fotograma)
bt1_bt.onPress = function() { 
   getURL("javascript:MM_openBrWindow('http://www.pagina.com/dir.html','czar','width=350,height=320,scrollbars=no,statusbar=no')"); 
}; 


Este codigo es una función de javascript que va en la pagina donde va estar tu boton de flash

Código :

<script Language="JavaScript" Type="text/javascript">
   function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { 
   window.open(theURL,winName,features); } 
</script>


^^ Este codigo si me funciona en IE y FF, si tienes cualquier duda estamos en contacto !!

Por Freman

108 de clabLevel



Genero:Masculino  

León, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 03:11 am
hola

el codigo que dio Freman funciona perfecto, pero en el swf principal tengo dos botones que me deven enviar a dos pup-ups diferentes, cuando copio los codigos en el primer boton funiona pero al copiarlos al segundo, ya ninguno de los funciona.

¿Como hago para que los 2 botones funcionen?


Gracias.

pd: lo probe desde le servidor y funciona solo con un boton, pero al subir los dos botnes; ninguno funciona

Por oscarsuarez27

15 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.