Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al abrir html desde flash

MensajeEscrito el 16 Jun 2005 11:41 am
Hola, estoy haciendo un cd y tengo un apartado de links a direcciones de internet. Pues resulta que en algunos ordenadores se arranca internet explorer y va a la dirección deseada y en otros no. ¿porque puede pasar? Me sucede igual al abrir un archivo de excel, pdf. Abro desde un proyector de flash

Por sandalio1

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 12:53 pm
PUes...¿podrias poner el codigo con el cual llamas a las direcciones web?

Digo...para chequear todo...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:40 pm
on (release) {
getURL ("http://owl.english.purdue.edu");
}

Por sandalio1

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:46 pm
no veo nada raro en tu código, no será una cuestión de rutas en el caso de tus archivos y de disponibilidad del dominio en el caso de las direcciones?????

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:51 pm
No, eso lo he revisado varias veces. Me pasa en algunos ordenadores y al hacer el click no se inmuta el proyector de flash ni da error ni nada. Utilizo el proyector de flash 5. ¿Es posible que necesite ayuda de un programilla que se llama invoke o algo así?

muchas gracias

Por sandalio1

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 03:04 pm
Pues el codigo esta todo bien...

Hmm, a veces a mi tambien me resultaba que desde un proyector se quedaba y no salia la ventana de internet ni nada...
Pero con el MX 2004 no me ha pasado aun...

Tendre que preguntarle al maestro Jesus (X-Flash)..

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 03:11 pm
Entonces, si el trabajo lo tengo en flash 5 y creo el proyector desde mx 2004, crees que funcionará mejor?

muchas gracias

Por sandalio1

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 09:57 pm
Master sandalio1, una consulta
el .swf de tu pelicula lo tienes montado en un .htm...

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 07:48 am
no, los archivos los tengo montados en un cd y arranca con un proyector.exe y en todo el cd no hay ningún .htm

gracias por su interés

Por sandalio1

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:46 pm
Yo también me he encontrado con el mismo problema. Publicar desde MX 2004 tampoco soluciona el asunto. Creo que es Firefox, que no se deja 'abrir' desde el proyector, porque si tengo una ventana de Firefox abierta antes de lanzar mi URL desde el proyector, la URL aparece sin problemas, aunque desalojando la que había.

Si das con una solución (Invoke o lo que sea), te agradecería que la publicases aquí. Gracias.

Por louganis

22 de clabLevel

Islas Canarias

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:49 pm
Una posible solución sería emplear un FSCommand (exec) para activar un *.EXE situado en una carpeta en el mismo nivel que el proyector. El nombre de la carpeta deberá ser 'FSCommand'.

Pero tampoco sé cómo sería ese archivo *.EXE. Tal vez es ahí donde entra en juego el Invoke??

Por louganis

22 de clabLevel

Islas Canarias

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 02:58 pm
¿Te has fijado en cuál era el navegador por defecto en los ordenadores donde no funcionaba la apertura de HTML?
Tal vez sólo funcione bien en aquellos ordenadores que tengan MSIE como navegador por defecto.
¿Puede ser así?

Por louganis

22 de clabLevel

Islas Canarias

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 03:17 pm
Puede que tenga razón, deberias chequear eso de lo Browser...

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 03:31 pm
pues mira yo he elaborado ya varios cd´s y nunca me ha ocurrido algo por el estilo desde un proyector claro esta todo la hago desde un proyector en flash mx , lo que si pueds uceder es que cuando hay nmas de un navegador instalado y mas aun si tienes firefox puedes tener inconvenientes con el navegador por defecto , para esto entra en las configuraciones de internet y coloca a iexplorer como tu navegador por defecto, ya que el problema no es la url sino al invocar el getURL que es quien llama al navegador.... por otra parte hay varios programas winopen que llaman al navegador pero no siempre funcionan la verdad ...entonces prueba primero con la configuracion y con que navegador tienes por defecto.....

Por DIEGO?

6 de clabLevel

Bogotá

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab