Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al bajar linux...

Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 05:57 pm
Psss. pensando el otro dia dije que iba a reinstalar Linux desde CERO, pero desde el mas absoluto cero, a ver si asi consigo evitar ciertos errores y demas cosas que siguen pasando. Asi que me puse a buskar los CDs en el ultimo sitio donde los deje, justo aki encima de la mesay OMG no estan en ninguna parte dela casa. Me estoy bajando el 10.1 y .... pues uso un FTP que asi si se corta se puede "resumir" y seguir por donde iba. La kosa es que SE ME HA CORTADO MUUUUCHAS VECES YA!! yo no se lo que pasa pero es que cada dos por 3 se corta y klaro pues yo tengo la dudilla de si eso despues influira en la isntalacion o que? que despues hay un byte perdido y :S:S los MD5 no son los que lo comprueban? estoy ekivokado?para que sirven pues? alguien se los baja por mi y me los envia por correo tradicional¿? es que esto es desesperante, lleva ya dos dias y no va ni por el primer CD, klaro, cuando no estoy se corta y ya no sigue descargando mas....

Algun otro linux que probar? Ubuntu? Knoppix?Gnoppix?Fedora? si instalo otro que pasa con LILO¿ borra mandrake y pone al otro en su lugar? lo tendre que hacer a mano? saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2005 06:02 pm
torrent rulez
http://www.espaciolinux.com/postt6019.html

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2005 05:19 am
Si estas en linux pues...

Código :

wget -c ftp://ftp.riken.jp/Linux/mandrake/official/iso/10.1/i586/Mandrakelinux-10.1-Official-Download-CD1.i586.iso


Hara una descarga FTP desde consola, y con el comando -c hara que se reanude si es que lo detienes en algun momento.

Para detenerlo, puedes poner CTRL + C , y luego solo vuelves a poner el codigo y listo.

PD: recuerda es por consola, y si te interesa usar una Super consola... Ctrl + Alt + F1, y luego vuelves al entorno grafico con Ctrl + Alt + F7

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.