Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas al cambio del cs3 al cs4

MensajeEscrito el 31 Oct 2009 11:28 am
Hola, he bajado la version de prueba de flash cs4, y tengo el problema de que mis antiguos fla hechos en cs3 no funcionan correctamente, los botones al hacer rollout se dulican, otros no responden, las animaciones estan funcionando mientras estoy editando...
A que se debe esto?No es compatible el trabajo hecho en cs3 con cs4?

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Oct 2009 11:19 pm
despues de probar y probar, creo ver algo aunque sin slucion.Por lo visto algo tiene que ver con las etiquetas de los fotogramas,ya que no las lee bien, vamos dice que no las encuentra y estar estan, por que si las escribes dos veces te dice que estan duplicadas.¿alguien sabe?

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2009 12:01 am
Bueno, aver, ya lo he solucionado, ¿como?pues por lo que sea flash no quiere leerme en segun que proyectos las etiquetas de los frames como texto, y solo lo hace si es el numero de fotograma.
Es decir:
gotoAndPlay(inicio");me dice que turutru
gotoAndPlay("12");funciona.

lo que ya me gustaria saber por que,y los mas gordo, por que esto solo pasa en algunos proyectos y no todos.
Ya que siepre habialeido que era meoor etiqueta de texto que numero de frame, y de hecho lo creo por que si ahora modifico los fotogramas tengo que modificar codigos.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab