Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al convertir .PS con Illustrator y photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2008 07:38 pm
Hola a todos,

el problema es el siguiente, al convertir un archivo de photoshop o illustrator a .PS a traves de la impresora para luego destilarlo con el acrobat distiller, no me deja cambiar las medidas a mm, me convierte las medidas a cm. por defecto y aunque le meta 159.35 mm. el directamente lo ajusta a 16 cm. Con el problema de los margenes o recortes dependiendo de cual sea la medida.

Me gustaria saber si hay algun modo de cambiar esa preferencia y cambiar las medidas de cm. a mm.

Un saludo a todos.

Por mondver

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 05:50 pm
Hola mondver,

he visto tu post y creo que puedo ayudarte. Lo que tu pretendes es hacer un .ps desde la impresora como si fueras a imprimir haciendo un pdf. Con la intencion de pasarlo por el distiller para optimizarlo y reducir su tamaño para impresion. Bien, si eso no vas a poder modificar lo valores en cm. de photoshop e illustrator por que viene asi por defecto. Si has probado en freehand te daras cuenta que si te deja. En las opciones de impresion, si seleccionas Freehand MX en la pestaña avanzado te permite ajustar exactamente las medidas y trabajas en mm. La opcion es que pases los archivos a freehand y lo hagas ahi.

Otra opcion mas rapida y tambien valida es que optimices tus archivos de PDF en el acrobat profesional. Haces los PDFs en illustrator y photoshop, los abres en el acrobat reader profesional y haces lo siguiente:

Vas a la pestaña de avanzadas y eliges la opcion optimizador de PDF y veras un menu a izquierda.

- Imagenes:

Imagenes a color, disminuccion de la resoluccion bicubica a 300 y para imagenes superiores a 450
Compresion JPG - maxima

Imagenes a escala de grises igual que la anterior

Imagenes monocromaticas igual que las anteriores menos en compresion que has de poner grupo 4 de CCITT


- Paginas digitalizadas

Sin marcar la pestaña de optimizar compresion


- Fuentes

Lo dejas como esta, lo normal es que traces antes de hacer los PDF


- Trasparencia

Sin acoplar trasparencia


- Descartar objetos

Marcar todas las casillas menos las cuatro ultimas


- Limpiar

Todas marcadas y en opciones de compresion comprimir la estructura del documento

Se me olvidaba, arriba tendras una opcion de hacer compatible, marcas acrobat 6 o posterior. Puedes guardar la configuracion para usarla despues en todos los documentos.

Y ya esta, que no es poco. Veras como tus PDF mantienen toda la calidad pero con un peso considerablemente mas bajo.
Espero que os sirva de ayuda a todos. Es muy eficaz para mandar trabajos a imprenta por mail.


Enhorabuena por el foro y saludos a toda la seccion.

Por Berni.81

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2008 09:50 am
Muchas gracias Berni.81, he probado tus opciones y funcionan. Me ha gustado el sistema de optimizar en PDF, muy bueno. No hace falta pasar los trabajos por el distiller y reduce el peso del documento tanto o mas que el distiller, mantiendo la calidad de impresion.

Me has quitado un problema de encima. Estaba un poco agobiado, la verdad.

gracias, gracias, gracias...

Saludos a todos y enhorabuena por el foro.

Por mondver

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2015 03:14 am
Hola como estan a todos los que hacen esta comunidad del foro de cristalab esperando a que visiten mi blog http://cursophotoshopfacil.blogspot.com/ aqui encontraran informacion valiosa todo lo referente a Photoshop esperando que les sea de gran utilidad

Por anleagui

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.