Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al copiar fotogramas

MensajeEscrito el 24 Jul 2009 10:46 am
Buenos dias.

El caso es que estoy haciendo una animacion, la cual desde un principio, esta algo mal organizada. Bueno me disponia a utilizar MC para organizarla un poco, pero me pasa algo que no consigo evitar.

Al seleccionar todos los fotogramas, copiarlos, crear el Mc y pegralos, me desplaza todos los elementos y me los centra con trespecto al origen del MC, por lo que ya no puedo poner el MC en las coordenadas 0,0 y me trastoca todo

Aguien me puede puede ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo

Por acanogon

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 04:57 am
Probá dibujando un cuadrado del tamaño de tu película en un layer nuevo, que esté por debajo de los layers de la animación. Selecciona todos los frames (incluyendo el cuadrado) y pegalos en un MC nuevo. Se supone que así va a quedar todo en su lugar...

Saludos,

Paul

Por paulsende

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 04:59 am
Me faltó agregar: claro que después podés ingresar a editar el MC y eliminar el rectángulo creado...

Por paulsende

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2009 09:30 am
Hola,
¿Y si le das a "pegar in situ" ? Te los pegara en el mismo sitio de donde los ayas cogido.

Otra opcion, es que si quieres meterlos dentro de un mc, cojas todo lo que quieras meter, y le des directamente a F8, clip de pelicula.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab