Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al exportar...

MensajeEscrito el 24 Mar 2006 04:39 pm
Hola, se me ha presentado varias veces un problema al importar un video al documento de flash, resulta que le digo que lo importe con audio, pero al exportar la pelicula el video siempre aparece sin el audio y no se que hacer.
Otra cosa, tengo un archivo en flash que pesa 925 MB el cual tiene un video que dura 2 min. 47 seg., al exportar la pelicula como swf, no funciona toda, pues cuando quiero ver el video este se queda trabado y la pelicula no avanza mas.

Quisiera saber si se debe al peso del archivo y que puedo hacer para que me salga bien toda la pelicula.

Gracias
:) [/b]

Por ingrid

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 06:26 pm

ingrid escribió:

H
resulta que le digo que lo importe con audio, pero al exportar la pelicula el video siempre aparece sin el audio y no se que hacer.

Otra cosa, tengo un archivo en flash que pesa 925 MB el cual tiene un video que dura 2 min. 47 seg., al exportar la pelicula como swf, no funciona toda, pues cuando quiero ver el video este se queda trabado y la pelicula no avanza mas.
[/b]

son problemas a la hora de importar...si lo incorporas como video y lo reproduces en la linea de tiempo, ahi esta el problema. solo se recomienda para videos cortos, y sin audio.

que version de flash utilizas?
como haces la conversion a FLV?

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 11:09 pm
Tengo Flash MX y el tipo de video es MPEG-4 y pesa 41.7 MB, simplemente cuando tengo el documento .fla le digo importar y hay seleccione el archivo de video para que quede en una capa diferente.

Por ingrid

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 12:16 am
no tienes un FLV encoder? lo siento, no he trabajado con video en flash mx, pero seguro que hay una opcion al importar para especificar el modo de reproduccion o algo asi, en cualquier caso, no incorpores el video dentro de flash, dale un link de reproduccion

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab