Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas al pinchar el boton no funciona bien...

MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:37 pm
Hola,

Soy novata en esto de los foros y flash ... tengo hecha una presentacion de imagenes en flash 8 con botones que te llevan a diferentes frames. mi problema es que los botones no funcionan a la primera, sino que los tienes que pinchar varias veces para que funcionen. no entiendo por que...he creado un boton y en acciones le he puesto on press, release goto frame x, despues de pinchar varias veces me funcionan el boton, por que me pasa esto?

otro problema que tengo es que le he puesto un texto convertido a boton y le he puesto el efecto explode, pero solo funciona si mantienes pinchado el boton cuando suelto no funciona ¿se puede aplicar este efecto? que hago para que me funcione al soltarlo?

Espero que alguien me pueda ayudar, he empezado hace unas semanas a utilizar flash 8 de forma autodidacta y no sé donde encontrar la respuesta, he buscado por internet pero no encuentro nada...

Espero haberme explicado bien, no sé si lo que he hecho esta bien o no pq como he dicho antes acabo de empezar con flash.

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos

Por gabichuela

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 08:01 pm
Lo del texto convertido en boton, puedes ser porque simbolo de tipo boton avanza solo un frame al estar precionado y al soltarlo pasa a otro frame y con eso se corta tu animacion, mejor utiliza un MovieClip.

Visita los tutoriales de aqui, estoy que encontraras lo que necesitas, en realidad esta todo y más.

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 08:36 pm
Hola,

Gracias por tu respuesta.