Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al subir la Web

MensajeEscrito el 17 Abr 2009 03:37 pm
Hola a todos. Este viene siendo mi primer post. Me han recomendado este foro varias veces, asi que aqui estoy.

Mi inconveniente es el siguiente:

Tengo una web armanda con dreamweaver, y tiene un banner, el menu y algunos otros botones en flash.
Cuando chequeo la vista preliminar, todo anda de maravilla.
Ahora, cuando subo la pagina, aparecen los problemas.
-El banner tiene como fondo un swf de una bandera flameando. El banner en si, utiliza un random para cargar diferentes banners dentro, cada uno de ellos (dos por el momento) con una bandera diferente. Una si se ve, la segunda no. Y ambas estan hechas de la misma forma, con la misma configuracion y todo.

-El menu funciona bien. =)

-Algunos botones (abren diferentes opciones dentro de cada seccion) no funcionan. Inicialmente utilizaba un boton sin acciones, que tenia que abrir una nueva ventana con un visor de fotos. Esto lo hice mediante los comportamientos de Dreamweaver. Pero esto solo funcionaba con Internet explorer. Siguiendo un tuto de aqui, lo cambie poniendole AS al boton directamente. En la vista previa de dreamweaver, todo OK.

Pero, en la web no funca.

Agradeceria consejos o tips para tratar de solucionar esto.

Muchas Gracias.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 05:28 pm
Primero determina si no te falta subir algún archivo (fotos o swf)
Luego asegúrate que e HTML que contiene tu swf principal se encuentran en la misma carpeta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 06:13 pm
Gracias Jorge. Igualmente, si, todos los archivos de la pagina, salvo las fotos, estan en una unica carpeta, tanto local como remotamente. Temiendo que ese pueda haber sido el problema, hoy subi todos los archivos nuevamente, asegurandome que esten todos.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 06:22 pm
Pon la URL donde o colgaste y le echamos un ojo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 06:55 pm
La web es www.oscartorresprofeta.com.ar. En el banner superior deberian verse 3 banners diferentes, cada vez q cambies de seccion. Una con fondo gris fijo. Otra con una bandera de Brasil de fondo (que es la que funciona) y el tercero con la bandera de España (que es el q no).

Ademas, esta el caso de la seccion multimedia, en las fotos, año 2006 (es la primera seccion q estoy armando) el link de Zurich deberia abrir una nueva venta con fotos, esto lo hice con el AS en el boton.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 07:09 pm
Los banners los veo bien, las fotos las intenta cargar de %5Cimages%5C08%5Cfoto2.jpg, es decir de \images\08\ , los slash están al revés, sería /images/08/xxxxx

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 07:12 pm
Aparece el banner con la bandera española de fondo? y ahora, el tema de las fotos, a mi no es que no me carga las fotos, si no que directamente no me abre la nueva ventana. Puede entonces que sea alguna configuracion de mi compu que no me deje ver las cosas online?.

Gracias.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 07:25 pm
Veo todos los banners ... segúrate de borrar chache. Deshabilita el bloqueador de pop-ups, según el navegador que uses, será de una forma u otra

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 11:14 pm
Ahora comenzo a verse el banner. Y las imagenes se ven, pero solo en el internet explorer. En Firefox abre la nueva ventana pero no carga y en opera directamente no hace nada.

Gracias por todo igualmente. Ya es un avance importante.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 12:00 am
digo experto no soy en flash ni nada pero k no aya sido mas facil hacer completa la web en flash

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 02:22 pm
Ni experto en Flash ni tampoco en redacción. Si quieres participar opinando, elabora y redacta please, no cobramos por palabra

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 03:05 am
Solisarg, gracias por los tips. La página esta funcionando como debe por ahora. He estado medio ocupado con la universidad, pero retomo el tema.
Queria consultarte si vos veias un video en la pagina principal. Deberia de aparecer, yo no lo veo, si en la vista previa de dreamweaver, como en los otros casos.

Gracias.

Y gracias tambien tjmysteri, sería una opcion hacer toda la página en flash, pero no es lo que estoy buscando. Yo tampoco soy un experto, por eso estoy consultando y creo que, de hacer las cosas bien, seria lo mismo si la página sale entera en flash o no.

Saludos.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Abr 2009 11:19 am
No veo un video, aunque si veo que intentaste usar un FLVPlayback y no subiste el skin, ClearOverAll.swf

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 02:56 pm
Es verdad, me falto subir ese archivo. Igualmente, antes no tenia ese swf si no otro que era solamente de play/stop, y si lo habia subido, pero el video seguia sin cargar. Hay alguna forma de reemplazar el flvplayback que me recomiendes, o que podria hacer?.

Gracias nuevamente.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 02:59 pm
No hay nada mas fácil que el FLVPlayback, simplemente sube el skin y el video que está usando para hacerlo andar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 03:03 pm
Gracias entonces. Seguire probando.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 04:23 pm
Hola, miren tengo casi el mismo problema....he creado un menu en flash para que me permita ir de una pagina a otra de mi misma web, lo veo en IE pero no en mozilla, ahora toda la web la tengo alojada en mi escritorio en una carpeta en la cual esta mi index.htm cuando le doy cliq derecho y lo abro con firefox abre bien...y completa...incluyendo mi menu de flash...creo que el problema se sucita cuando lo subo a la web, estoy usando filezilla, y yo uso dreamweaver...para hacer mis paginas....
les dejo el link de mi pagina para q la chequeen.... mirenla en IE y despues en mozilla....( www.posimport.com) ahora tengo otro problema, cuando entro en mozilla con esa direccion mi encabezado que esta en flash se ve pequeño....pero cuando le doy el enrute a www.posimport.com/index.html hay si se ve bien el primer flash...a q se debe? porfas...ayudenme que mi jefe quiere matarme porque no se ve en mozilla la pag....gracias

Por jan2009

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 04:26 pm
Abre un nuevo post

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 12:00 am
Solisarg, he subido el video nuevamente, con el skin, todo completo. Te pediria que te fijes unas vez si puedes verlo o que es lo que aparece.
Gracias.

Por gmtorres1988

5 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 10:33 am
¿url?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos