Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al subir mi web

MensajeEscrito el 06 Ago 2007 06:03 pm
Hola a todos,

Es el primer mensaje que escribo en el foro, así que antes de nada, felicitar a los administradores.

He intentado subir mi primera web creada en flash al hosting que tengo en lycos. Subo tanto el archivo html como el swf (ambos con nombre index), pero al entrar en la página sale el cuadro en blanco (lo podéis ver entrando en www.pruebasflash.tk).

No sé cual es el problema, he probado varias veces a subirlo, pero nada. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y a seguir así! :wink:

Por narfyone

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 08:15 pm
hola que tal narfyone!!! verifica que tu html tiene el nombre y rutas del swf correctos de otra forma solo ves un recuadro en blanco....

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 03:24 pm
Yo creo que sí que son correctas las rutas. Los archivos html y swf son el resultado de publicar el archivo fla... la verdad es que no me lo explico muy bien... ¿podría ser por el servidor? ¿Debería probar con algún otro hosting gratuito? Gracias

Por narfyone

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 03:34 pm
Antes que nada bienvenido a esta grandiosa comunidad, manejas alguna preloader? , fijate muy bien como dice andres si tu html y swf tienen el mismo nombre. por ultimo prueba en otro server gratuito como el de yahoo.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab