Mi problema es que me han encargado hacer una web sencilla en Flash, sin tener mucha idea del tema. Una vez finalizada, y exportada, en todos los equipos del estudio se visualiza correctamente. Sin embargo, el cliente nos comenta que no visualiza correctamente ciertas secciones de la web, y nos envia un pantallazo en el que comprobamos que ciertos textos se superponen o quedan cortados por el tamaño de la caja de texto.
También he comprobado que tampoco se visualiza igual el texto en Flash mientras lo diseño que en la película generada después...
La fuente usada es Verdana (9px), suavizada para legibilidad, en textos dinámicos con posiciones absolutas, (x.0, y.0). Macromedia Flash 8, y la pelicula exportada para el player 8.
Tenía entendido, que a diferencia de los problemas que se presentan con css y el diferente aspecto que muestran en según que navegadores, en Flash no sucedería nada de esto y se vería igual en cualquier equipo...
Estoy bastante perdido, y agradecería cualquier sugerencia o ayuda al respecto...
Gracias de antemano y un saludo.
PD: Os adjunto un pantallazo con el error por si le ha sucedido a alguien con anterioridad y sabe como solventarlo.