Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas al visualizar las cajas de texto

MensajeEscrito el 04 Jun 2007 11:36 am
Buenas,

Mi problema es que me han encargado hacer una web sencilla en Flash, sin tener mucha idea del tema. Una vez finalizada, y exportada, en todos los equipos del estudio se visualiza correctamente. Sin embargo, el cliente nos comenta que no visualiza correctamente ciertas secciones de la web, y nos envia un pantallazo en el que comprobamos que ciertos textos se superponen o quedan cortados por el tamaño de la caja de texto.

También he comprobado que tampoco se visualiza igual el texto en Flash mientras lo diseño que en la película generada después...

La fuente usada es Verdana (9px), suavizada para legibilidad, en textos dinámicos con posiciones absolutas, (x.0, y.0). Macromedia Flash 8, y la pelicula exportada para el player 8.

Tenía entendido, que a diferencia de los problemas que se presentan con css y el diferente aspecto que muestran en según que navegadores, en Flash no sucedería nada de esto y se vería igual en cualquier equipo...

Estoy bastante perdido, y agradecería cualquier sugerencia o ayuda al respecto...

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Os adjunto un pantallazo con el error por si le ha sucedido a alguien con anterioridad y sabe como solventarlo.

Por Juantxito

1 de clabLevel

Getxo

safari
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 02:51 pm
El problema es que toma la fuente que tengas instalada en el equipo donde corras tu aplicación.

En el texto dinámico tienes que embeber los caracteres que se presentarán en el campo de texto.

Teniendo el campo de texto seleccionado en tu escenario, abres la ventana de propiedades y verás un botón que dice "Embed", lo oprimes y te aparece otra ventana donde tienes que seleccionar BasicLatin y Punctuation (teniendo la tecla Ctrl presionada), y donde dice "Include these characters" colocas los caracteres: áéíóúñ¿!
Exportar de nuevo tu pelicula y la pruebas.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 08:34 am
...uhmm, vaya, vaya... solucionado.

Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad.

Un saludo

Por Juantxito

1 de clabLevel

Getxo

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab