Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas carga de imágenes

MensajeEscrito el 21 Dic 2005 12:30 pm
Hola:
Vereis, tengo un problema con mi página web, la estoy haciendo en flash 8, y he puesto algunas imagenes de carga externa en el portafolio, así como algún swf también de carga externa.
El problema es que al abrir la página en el explorador no me carga las imagenes ni los swf, pero al probar película no da ningún problema.

¿Dónde puede estar el fallo???

he usado loadClip y movieClipLoader

Muchas gracias :)

Por KidLoko

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:45 pm
Ayudaría mucho que pongas el link de tu página, luego te informaría que las imágenes jpg progresivas no son visualizadas por flash... así que revisa eso.

Saludos. ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:54 pm
Me paso algo parecido hace poco...

Mira tal vez lo que te esta pasando es que tu cargador lo estes publicando x separado de tus imagenes y swf, te propongo que cheques la ruta de tu cargador, en el caso de que el cargador debe estar junto a las imagenes y swf deben estar publicados en el servidor de la misma manera ...

Si sigues teniendo problemas ò en algo puedo ayudar
[email protected] :wink:

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:55 pm
creo que con movieClipLoader algun dia tuve problemas... y me parece que era por el navegador... aunque eso fue para flash player 7 no se si el bug estara solucionado para 8... sin embargo has un link donde podamos ver mejor lo que pasa, ya sea wl swf o el fla

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

konqueror

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab