Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con .flv externo

MensajeEscrito el 30 Ene 2008 09:27 pm
Hola, estoy rematando una web y el cliente se queja de que los videos tardan en cargar por lo que o le das al pause o se van atrancando. Se reproducen con un reproductor del Flash, puede ser por el peso de los .flv?

Saludos y gracias!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 10:47 pm
hola, los problemas son varios, la velocidad de transferencia de datos del servidor, la banda ancha del usuario, el peso de los flv, ect... lo que podrias hacer si usas un componente de flash para reproducirlos en la parte de inspector de componentes hay una q creo q se llama buffertime o algo asi q es la cantidad de tiempo q queres q se cargue en el buffer de la pc del usuario antes de empezar a verse no lo aumentes mucho pq podrias hacer que se relentalice la pc del usuario yo lo tengo en 15seg y se ve perfecto.
mira entra a mi pag y la seccion de videos y mira como se ve el video con esa configuracion
http://www.dj-taku.com.ar/
saludos.

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 04:51 pm
Muchas gracias leotaku56, en cuanto llegue a casa lo miro a ver si consigo que se vea bien...
Por cierto, no me deja entrar en la seccion de los videos de tu web miratelo.

Gracias y un saludo!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 04:55 pm
funciona de 10 fijate si no tenes activado algun bloqueador de flash o algo por el estilo =mente toma
http://www.freewebtown.com/djtaku/contenido/videos.htm
saludos y suerte.

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 04:57 pm
Fusel, los videos de por sí, son archivos pesados... por naturaleza.
Si tus usuarios no tienen banda MUY ANCHA, lógicamente el video se "tranca" en cierto punto, cuando se agota la cantidad de bytes cargados.
El buffer que se configura en los componentes es una opción, porque no te deja avanzar el video, hasta que no haya pasado cierto tiempo. Ese tiempo que le das de buffer, es el tiempo que él se toma para descargar segmentos consecutivos del video, y luego si, reproducir hasta donde sea posible.
Yo diría también, que la solución rápida (asi como pa darle gusto al cliente y quitárselo de encima), es modificar e incrementar el tiempo de buffer.
Suerte.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 05:08 pm
es mas si podes y no le baja mucho la calidad de los flvs yo diria q le vajes lo mas q puedas el peso de los mismos.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab