Hola a todos!! :D

Tengo un problemita con mi pagina y quisiera una ayudita :D :D

tengo un sistema de emisiones en vivo que utiliza red5, y funciona de la siguiente manera:
1. El administrador pone un nombre al video que va emitir y lo publica
2. En el lado cliente en el template ya aparece el nombre del video que esta siendo emitido y el usuario simplemente le da play para ver la emision..

Utilice amfphp para que desde el administrador pueda enviar el nombre del video a una base de datos y en el lado cliente se lee ese nombre desde la bd.

Localmente esto funciona bien, pero cuando accedo a mi servidor desde otra maquina, ya no me aparece el nombre del video tal como deberia ser, no se cual es el problema.

En el proyecto donde programo el flex, tengo un archivo llamado services-config.xml que tiene lo siguiente:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<services-config>
<services>
<service id="amfphp-flashremoting-service" class="flex.messaging.services.RemotingService" messageTypes="flex.messaging.messages.RemotingMessage">
<destination id="amfphp">
<channels>
<channel ref="my-amfphp"/>
</channels>
<properties>
<source>*</source>
</properties>
</destination>
</service>
</services>
<channels>
<channel-definition id="my-amfphp" class="mx.messaging.channels.AMFChannel">
<endpoint uri="http://localhost/amfphp/gateway.php" class="flex.messaging.endpoints.AMFEndpoint"/>
</channel-definition>
</channels>
</services-config>

el resto de la configutacion del amfphp lo hago tal como se dictan en los tutoriales de este foro..

Espero la ayuda!! Gracias :) :)