Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Archivo

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2004 10:04 pm
Gracias por la respuesta de vía email, doy muchas gracias, pero me dijistes que tengo que abrir el archivo "Menu con efecto de easing en Flash " en Falsh MX 2004 pero lamentablemente no lo tengo y ademas que, ni si quiera se utilizar el MX, no le vi la necesidad de instalar la última versión, sin decir que me han dicho que el Flash 2004 tiene "unos que otros errores :shock: " pero mi motivo es que quisiera obtener el archivo "Menu con efecto de easing en Flash" que sea compatible con flash Mx (me es raro que no me habra el archivo)

Por EliaNosft

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2004 12:42 am
Amigo.



Aqui te dejo el file para que lo trabajes en MX:

http://cristalab.com/pr0n/tutos/menu_easing_mx.zip



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 04:38 am
oigan tengo el mismo problema sucede ke no tengo el mx 2004 y no abre el archivo de galery exite una ruta para el ejemplo pero en mx

Por Rogger

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 04:55 am
Por favor revisa tanto la entrada al weblog aqui:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=323

Como el tutorial aqui:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=22



Y entenderas porque la galeria es MX2004 ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2004 07:18 am
hola amigos.



Yo no soy muy entendido en programación y me refiero a programación en cualquier lenguaje.

Pero desde que entré (ve la fecha de ingreso) a cristalab y me topé con el primer tutorial que fue el de preload (y ya había visto otros) publicado por Freddi, sinceramente te digo que mi interés por AS cambió por completo.

Yo empecé dibujando(esa es la palabra adecuada) en flash 5.0 y no pasé de stop() y gotoAndPlay(4);.

esos fueron mis únicos scrip.



No daba una con AS, pero la didáctica de Freddi en sus tutoriales me dio (y no es chuperío) nuevas fuerzas de volver a intentar aprender AS y voy avanzando. De a poco pero algo es algo.



Por ejemplo, me bajé un curso de Action Script MX (siendo que yo tengo Mx 2004 Script 2.0), y la mayoría de los ejemplos están para MX script 1.0.



La idea central, antes que me desvíe, es que, como yo estoy haciendo, aprendiendo de una versión anterior y adaptando las cosas a la última versión, tú puedes hacer al revés, pasar lo nuevo a la antigua, claro que teniendo en cuenta que hay funciones y objetos y otras cosas que son nuevas de MX 2004 y no te funcionarán en MX 6. Es cuestión de revisdar la ayudar (F1) de MX y ver en el diccionario de AS que está disponible y qué no.



En otras palabras, debes analizar qué te sirve en la versión qu e uses y qué no te sirve.



Y lo que no entiendas lo postees aquí en cristalab. Que aunque no lo creas, F y JM y G y otros te responderán tan pronto que no te darás cuenta qué pensaste antes de ver la respuesta a tu duda....

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2004 04:29 pm
oigan su ejemplo de formulario es solo para el mx 2004 si el sendAndLoad no funciona en mx (v6) como hago para enviar las variables del email mediante getURL(), ya que al poner geturl solo recio un email vacio... espero me expliken komo gracias

Por Rogger

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2004 05:49 pm
Elo sendAndLoad si funciona en MX, es más, el objeto al cual pertenece el evento (LoadVars) nació con MX....tengo entendido que en F5 existía una librería para hacer los mismo, razón por la cual se vio la necesidad de crear un objeto con las mismas características en la sgte versión de F, la MX en aquel entonces.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2004 02:46 am
oe no pasa nada el formulario no funciona sale enviando mensaje y no recibo ningun email, pero si cambio el sendandload por geturl recibo un email ke dice noboy

Por Rogger

29 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.