Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con boton animado no activa el menu de pantallas d

MensajeEscrito el 29 May 2008 09:00 pm
Hola que tal espero alguien me pueda ayudar a solucionar el problema o por lo menos me ayude a entender que sucede, el echo es que estoy tratando de hacer un menu similar a este http://www.actionscript.org/resources/articles/7/1/Easing-Menu-System/Page1.html, pero en lugar de usar botones simples, estoy usando botones animados, de esos en los que creas el clip de pelicula y dentro se encuentra el boton, la teoria del boton la saque de aqui http://www.mouse.cl/2005/taller/06/17/04.asp, hago todo exactamente como viene, si coloco el boton afuera del movieclip, todo corre perfectamente pero al estar dentro del movieclip no hace absolutamente nada, alguna idea xD o alguna solución xD , gracias.

Por Brises

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 08:05 am
si coloco el boton afuera del movieclip, todo corre perfectamente

Pues dejalo asi :lol:

Por teteman

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:39 pm
jakjakajkajkajkajk xD haaa psss si vea me acabas de solucionar la vida xD que wey eres jakjakjak, pero si dejo el boton afuera psss no tiene animación el boton, ya que para que este animado tiene que estar dentro del Movieclip

Por Brises

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:46 pm
ahi te equivocas

Por teteman

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 31 May 2008 09:39 pm
:o yo creia que era asi no seas mala onda recomiendame un manual o un texto o un tutorial o dame alguna pista de como puedo hacerle , o tal ves probando con otro metodo para animar el boton que no sea por movieclip :crap:

Por Brises

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab