Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con boton de flash, ayuda urgente por favor!!!!

MensajeEscrito el 23 Ene 2009 04:16 am
hola! soy nueva en el foro, y tambien nueva en flash, he tenido algunos problemas pero me las he arreglado leyendo tutoriales de esta misma página, pero he tenido problemas vinculando un boton; cuando intento vincularlo a una url de mi servidor me lanza error, en la barra de acciones de boton anoto esto :
on (press){
getURL("C:/Users/victoria/Pictures/textura/paginadnv/pag/quien.htm","_self");
}

he intentado con esto también:

on(release){
getURL("quien.htm");
}

y despues cuando la exporto a swf me sale:

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 24, fotograma=11:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
on (press){

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

en ambos casos me sale lo mismo, no se que e estado haciendo mal, si alguien me pudiera ayudar, en verdad estaría muuuy agradecida porque estoy un pokitin desesperada

gracias!

Por datenshi_X

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 09:29 am
No pongas la ruta desde C:/.... El segundo código te debería funcionar a no ser que quien.html esté en otra unbicación distinta al archivo que le llama (como dentro de alguna carpeta).

Código ActionScript :

on (release) {
   getURL("quien.htm")
} 

en el servidor puedes poner:

Código ActionScript :

on (release) {
   getURL("http://www.tu_url.com/nombre_carpeta/quien.html");
}

El error que te da es porque no estas poniendo el código en el botón si no en un fotograma. Lo eventos de ratón solo se permiten para instancias de botón o clip de película.

Un saludo!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

safari
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:24 pm
ohh!! muchas gracias!!! ahora esta todo bien vinculado, es que estaba colocando la accion en el fotograma, ahora me fije bien, y lo coloque en el ratón y funciono! muchas muchas gracias!!!!!

Por datenshi_X

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab