El formulario envía la información vía asp, en otro formulario anterior ya hice las comprobaciones con el servidor y me funciona.
Pero tengo un problema. Le he metido un botón de enviar, le he puesto el siguiente código:
Código :
on (release) {
//Coloca el mensaje de carga en el campo de texto "estado_txt"
estado_txt.text = "enviando su correo";
//Llama a la función que envia el formulario
enviarMail();
}
y en revisar sintaxix me dá el siguiente error:
**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=scroll y contenido, fotograma=25:Línea 5: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
enviarMail();
Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1
y cuando le doy a previsualizar me dice lo siguiente:
**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 2: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
var envio_lv:loadVars = new LoadVars();
**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 3: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
var recivir_lv:loadvars = new LoadVars();
**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 5: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
function enviarMail(){
**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 13: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
envio_lv.sendAndLoad("aspmail.asp", recibir_lv, "post")";
**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 14: Error de sintaxis.
}
**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 15: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
recibir_lv.onLoad = function(exito) {
**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=scroll y contenido, fotograma=25:Línea 5: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
enviarMail();
Total de errores de ActionScript: 7 Errores comunicados: 7
......No se por que no me funciona, agradezco la ayuda....gracias!!