Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con boton en formulario

MensajeEscrito el 15 Ago 2005 12:33 pm
estoy haciendo un formulario que es un scrollbar, no utilice los componentes textarea ni textimput ya que me daban problemas con la máscara asi que con la herramemienta texto hice las cajas y les puse introducción de texto, multilinea, etc y asi me funciona el formulario.
El formulario envía la información vía asp, en otro formulario anterior ya hice las comprobaciones con el servidor y me funciona.

Pero tengo un problema. Le he metido un botón de enviar, le he puesto el siguiente código:

Código :

on (release) {
   //Coloca el mensaje de carga en el campo de texto "estado_txt"
   estado_txt.text = "enviando su correo";
   //Llama a la función que envia el formulario
   enviarMail();
}

y en revisar sintaxix me dá el siguiente error:

**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=scroll y contenido, fotograma=25:Línea 5: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
enviarMail();

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

y cuando le doy a previsualizar me dice lo siguiente:

**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 2: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
var envio_lv:loadVars = new LoadVars();

**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 3: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
var recivir_lv:loadvars = new LoadVars();

**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 5: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
function enviarMail(){

**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 13: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
envio_lv.sendAndLoad("aspmail.asp", recibir_lv, "post")";

**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 14: Error de sintaxis.
}

**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=actions, fotograma=1:Línea 15: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
recibir_lv.onLoad = function(exito) {

**Error** Escena=Scrollbar_v1.0, capa=scroll y contenido, fotograma=25:Línea 5: Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.
enviarMail();

Total de errores de ActionScript: 7 Errores comunicados: 7

......No se por que no me funciona, agradezco la ayuda....gracias!!

Por wenbywen

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 02:39 pm
Al parecer tu "supuesto" error esta en la function enviarmail();. con que version de flash estas trabajando ?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 05:41 pm
con flash MX Proffesional 2004

Por wenbywen

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2005 05:51 pm
el error te lo dice claro :roll:

Exportar la película como Flash 5 para utilizar esta acción.

solucion: menu Archivo Opciones de publicación (Public Settings, Teclas:Ctrl+Shift+F12), pestaña Flash, en el comboBox Version selecciona un Flash Player superior al 5.0 ya que tienes FLASH MX 2004 selecciona el 7.0, listo :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab