Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con botones dentro de Movie Clip independientes

MensajeEscrito el 28 Jul 2005 01:47 pm
Les Explicare previamente la estructura de mi pelicula:

Mi pelicula consta de una sola "Escena", la cual esta compuesta por 7 Botones, pero estos botones estan dentro de un cada MC, o sea, que cada boton es un MC distinto al otro (7 Botones = 7 MC), se preguntaran porque en difererentes MC bueno es porque son animaciones independentes, ok...

Cada boton (Que esta dentro de cada MC) tiene una acción de un "gotoAndPlay" en relación aun Frame de la "Escena Principal" y que tiene este Codigo:

on (release) {
tellTarget ("_level0/") {
gotoAndPlay ("2");
}
}

El numero que hace referencia el "gotoAndPlay" es al frame donde estan otros MC con animaciones (Son Mc totalmente independientes de los MC donde estan los botones), o sea, cada boton (7) hace referencia a cada frame de mi "Escena Principal" donde esta cada "MC animado" el cual tiene que abrir al estar en ese frame, aqui es donde ocurre mi problema...

Todo funciona más o menos bien, hasta que cuando hago clik en el 1º boton y se abre mi primer MC animado (que esta en el frame 2 de mi escena principal), despues hago clik en el 2º boton y me abre el segundo MC animado (que esta en el frame 3 de mi escena principal), y es aqui donde tengo este problema, cuando quiero volver a ver mi primer MC animado (frame 2 de mi escena principal), y hago clik en mi 1º boton, este no me funciona o sea, no me abre supuestamente mi MC animado ...

Esto me sucede con los demas botones, o sea, a la primera vista me funcionan y se abren pero cuando quiero abrirlos nuevamente no me funcionan, Cual sera mi problema

Le Agradeceria su Ayuda Master

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 02:30 pm
te recomendaría que leyeras el tutorial básico de flash que está en la sección tutoriales, pues telltarget es una instrucción MUY vieja

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 06:10 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2005 07:54 pm
Si Master, pero no quiero cargar swf externos, porque es asi lo que deseo hacer, de todas maneras gracias (ya tenia conocimiento de los loadmovie)...

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab