Estoy realizando un cd-rom con flash y me estoy encontrando con los siguientes problemas, os comento como lo tengo organizado ya que debido al peso es imposible de enviar.
1ª Escena - Presentación
1 solo fotograma utilizado, con movie clip con música propia incorporado a este fotograma. En este fotograma además hay dos botones uno de entrar y otro de salir de la aplicación. El botón de entrar me lleva al primer fotograma de la 2ª escena - contenido. A su vez este botón tiene un StopAllSounds para no solapar la música de la 2ª Escena
2ª Escena - Contenido
Está formada por diferentes menus desplegables. Por ejemplo Historia, productos,... Cada uno de estos menus desplegables es un movie clip que a la vez contiene diferentes botones que nos llevan a diferentes fotogramas de la Escena 2.
No se si me he explicado bien, pero os comento los problemas que estoy teniendo.
El problema actual que tengo es el siguiente:
Después de sufrir un poco he conseguido que funcionen los botones dentro de la 2ª Escena mediante:
on (release) {
_root.gotoAndStop("historia");
}
Ahora el problema que tengo es que mientras navego por los diferentes fotogramas de la 2ª Escena se oye de fondo la música del Movieclip de la 1ª Escena.
Alguna idea???
Muchas gracias por adelantado.
Adra