Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con carga aleatoria de imagenes ext. en proyector

MensajeEscrito el 14 May 2008 08:16 pm
Hola a todos! :D

Antes que nada me disculpo si esta no es la sección adecuada para exponer mi problema. :oops:

Soy novata en flash e hice un proyecto que incluye la carga aleatoria de imágenes externas dentro de un movie clip (encontre el tutorial en esta misma web, gracias!), al cargar la imagen aleatoria también carga un sonido correspondiente a esa imagen. Por ejemplo: si la imagen muestra el numero 1, se reproduce el sonido 1, si se muestra el 5 reproduce el sonido del 5 y así sucesivamente..

La cosa es que, al probar la película desde Flash hace todo correctamente, el problema solamente se presenta al generar y ejecutar el proyector en Windows Vista, no me muestra el MovieClip ni tampoco reproduce los sonidos externos :crap:

Este proyecto ya lo probé con Windows Xp y funciona perfectamente :roll: , alguien ha tenido algun problema similar?? o tienen alguna idea de cómo podría solucionarlo??

De antemano muchas gracias por su atención! ^^

Por Marlet

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 03:48 pm
Pues creo que el problema esta en la parte que dice "Vista" jejeje

Es probable que el problema radique en la seguridad del reproductor, no uso Vista porque pregunta 5 veces si tu eres el que quiere ir al baño y es desesperante, sería cosa de que checaras eso, pero pues si depende de la configuración de cada computadora pues podrías hacer dos versiones, uno en donde TODAS LAS IMAGENES estén en la librería y pues así no dependes de externos...

Digo... Vista apesta y ojalá no tuviéramos que lidiar con sistemas operativos tan patéticos.

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 05:20 pm
es lo que me temía :crap: .. pues ni modo, a trabajar doble por culpa de nuestro "querido" microsoft :roll:

Gracias! ^^

Por Marlet

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab