Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con carga de caja de texto

MensajeEscrito el 11 Oct 2005 06:42 am
Buenos días, seguí un tutorial, la verdad es que me he mirado tanta cosa en pocas semanas que ya no se ni de donde era, supongo que de aquí, porque tenéis para editar una enciclopedia, la verdad...

El problema está relacionado con el link "historia" que me lleva a una caja de texto dinamico con un scroll donde explica la historia de la web que estoy haciendo. Bueno, los primeros problemillas típicos de donde coloco el txt, porque no carga, etc, etc los he salvado, pero ahora me encuentro con uno que no entiendo.

Cuando pulso el link parece que no carga el texto, pero si vuelvo atrás y vuelvo a pulsar el link, a la segunda si que se ve el texto.

Si quieren chequear el error que les comento:

>>>http://stanis.shinranet.com/

El enlace es historia. Se debe entrar, volver, y entrar de nuevo. La primera no se visualiza un pepino, y luego si.

Aprovecho para hacer un par de preguntas más.

- Es posible hacer la carga de un texto dinámico dentro de un clip de película, porque provando el otro dia no visualizaba las letras nunca y lo tuve que sacar del clip que en principio iba insertado (es el mismo enlace).

- Porque no se ve una m.... con el mozilla, se debe desmarcar alguna opción para flash, o tiene plug-in específico???

Gracias por aguantar semejante rollo!!! :)

Por noel

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:34 am
Noel, muy buenas.

1.- No se ve un pepino, pero es que a la segunda vez tampoco se ve un un tomate! (revisa las rutas)

2.- No se ve en Mozilla, pero no se porqué...

este código es el que uso yo para que se vea en mozilla...

Código :

<embed src="antenacaro.swf" menu="false" quality="best" bgcolor="#000066" width="766" height="415" align="middle" allowscriptaccess="www.antenacaro.com" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

y este es el tuyo, no veo mucha diferencia, como no sea el . extra que has puesto en el nombre del archivo... pero no se...

Código :

<embed src="web_eregecat_v1.0.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="600" height="500" name="web_eregecat_v1.0" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

Siento no haberte podido aclarar algo más...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 04:50 pm
Si que se ve, además he probado de borrar la caché, y vuelta con lo mismo, pero debes dejar que la primera cargue, una vez puedas volver a la principal por el boton negro, luego al volver a entrar se ve ok.

Probaré lo del . extra a ver si me salva el tema, podría ser, la verdad es que a veces la informátca tiene estas cosillas que la hacen tan "entretenida", jajajajajajajajaja.

Gracias por todo, calquier comentario es ayuda, a veces te abre nuevas puertas...

saludos y gracias de nuevo.

Por favor, si alguien puede chequear la url y decirme si se ve o no a la segunda lo agradeceré.

Por noel

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 04:28 pm
Bueno, parece que el problema era la instalación de flash player 8. una vez instalado me funciona a la primera en vez de a la segunda.

Curioso, la verdad.

Alguien tiene algun script para detectar este problemilla y que se instale el p. flash player 8?

Mira que me ha dado por el saco la tonteria, con pruebas de subida, bajada...

Pero bueno de todo se aprende.

Gracias

Por noel

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 03:32 pm
Pues no, no era el flash player,

He estado realizando el tuto de LoadVars y creo que venia del uso de una función que ya no tocaba LoadVariablesNum.

He substituido el uso de esta función por LoadVars y la cosa va de fábula.

Solo una pregunta, en la anterior función cargaba un html sin problemas (bueno mas que un página en html eran algunas etiquetas para dar negrita a algunas palabras, aumentar tamaño, etc, ->ya he visto el tuto de html en flash, pero me gustaria hacerlo des de la función LoadVars), de hecho dentro del txt tenia una variable que era la que luego cargaba, por ejemplo texto=Lo que sea. Una vez hecho el tuto de LoadVars me he fijado que el texto lo carga a "pelo" pero entonces el problema es que me salen todos las etiquetas de html, cuando antes se visualizaban bien, es decir las interpretaba.

Pensaba que era la opción de generar texto en html de la caja pero veo que la cosa no va por ahí.

Sabéis que puedo estar haciendo mal???

Gracias

Por noel

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 03:50 pm
La madre, perdón...

Había puesto: historia_txt.text

en vez de: historia_txt.htmlText

Me callo que estoy más guapo!!!

Por noel