Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con clip de pelicula en biblioteca

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 01:18 pm
a ver les explico...tengo un btn en un clip de pelicula....y este aparece en escena ...lo k kiero es saber como puedo decrile a este btn q abra otro clip de pelicula q esta en la biblioteca....y q no esta en escena....se puede??

gracias de antemano
chauuuuuuu

Por AlvaRoAzUl

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 02:28 pm
te presento al señor attach movie:

Código :

attachMovie(linkageName, "nuevoNombre", 42);


linkeageName es el nombre del clip en la biblioteca. "nuevNombre" es el nombre de instancia que quieres que lleve. El ultimo numero es el nivel donde quieres colocarlo.

Eso lo pones dentro de un OnPress y deberia de fucionar.

Un saludete

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 02:40 pm
pero antes tienes que ligar tu simbolo de la biblioteca a actionScript, y ponerle nombre de liga:

En el panel de la biblioteca seleccionas el simbolo con el boton derecho del mouse y seleccionas la opción "Linkage"

te aparece una ventana donde debes marcar la opción "Export for ActionScript", y se marca automáticamente la opción "Export in first frame", y se habilita el campo "Identifier" para que pongas el nombre que usaras en el comando attachMovie (linkageName).

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.