Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con código en botones de flash!!!

MensajeEscrito el 06 Mar 2007 05:48 pm
hola, estoy empezando a practicar con flash y me pasa lo siguiente:
tengo un texto que convertí en botón y quiero que cuando se pase el mouse por encima aparezca ya que le bajé el alpha a 0 para que comience invisible.
puse el sig. código en el primer frame donde aparece el botón pero al hacer el test de la animación no pasa nada el texto aparece no importa si le doy clic o no.
podrían ayudarme con esto?
muchas gracias por sus sugerencias
btn_mg.onPress = function() {
btn_mg._alpha = 100;
};
btn_mg.onRelease = function(){
btn_mg._alpha = 0;
};

Por Lax.

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 08:18 pm
Intenta con este codigo.

Código :

on (rollOver){
   setProperty(_root.f,_alpha, 100);
}

on (rollOut){
   setProperty(_root.f,_alpha, 0);
}

Nota: En este codigo deber remplazar "f" por el nombre de instancia de tu boton.

Por ajedros

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 05:44 pm
el código que me pones funciona muy bien pero sólo con figuras como círculos o cuadros, pero el problema que tengo es que mi botón en si, es un texto que convertí en botón y cuando paso el puntero del mouse por encima no desaparece sino que sólo cambia la forma del puntero a la barrita para seleccionar texto, ni siquiera se cambia a la manita que aparece cuando señalas un botón en flash

Por Lax.

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 05:49 pm
el código que me pasaste funciona muy bien con cualquier forma círculos, cuadros, etc.
pero el problema que tengo es que un texto lo convertí en botón y al pasar el puntero por encima nada pasa.
pienso disfrazar el texto con una figura del mismo color del fondo para que no se vea y hacerlo con el código que me pones.
gracias ajedros!!!!

Por Lax.

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 06:15 pm
O convierte el texto en bits presionando Crtl + B dos veces, y despues conviertelo en Boton.

Por trino_as

138 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab