Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con código HTML al pintar en un textbox dinámico

MensajeEscrito el 01 May 2009 05:16 pm
Hola a todos.

He estado buscando información en el foro pero no he encontrado resolución a lo que me pasa, espero que alguien me pueda echar una mano porque llevo dándole vueltas al problema todo el día.

Tengo una caja de texto dinámico donde escribo mediante código AS texto HTML. Hasta ahora, todo lo que había probado me funcionaba: negritas, subrayado, cambio de color de texto, insertar una imagen...todo salvo el tema de las listas que ahí está mi problema.

Un código tal que así: <ul><li>opcion1<br>opcion2</li></ul>, Flash me pinta algo como esto:
* opcion1
* opcion2

Cuando tendría que ser algo como:
* opcion1
opcion2

No sé por qué, si pongo un salto de línea me pinta una viñeta...

Espero que podáis echarme un mano! Gracias de antemano.

Por Karr

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 11:37 am
El html en flash es limitado, sólo soporta CSS1 y como puedes ver algunas características están limitadas también, por ejemplo los tags de <ul> sobran ya que flash no los utiliza y cada vez que crees una nueva línea dentro de un tag de <li> flash lo interpretará como un nuevo bullet al inicio de la cadena. Para hacer lo que deseas creo que algo como esto te puede ayudar:

Código ActionScript :

<li>opcion 1 linea 1</li>\t\topcion 1 linea 2<li>opcion 2 linea 1</li>

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 06:36 pm
Te agradezco enormemente tu respuesta. Al final me dí cuenta de la limitación de Flash con el HTML (que no entiendo porqué) Así que maquete el texto de otra forma para evitar tener multilíneas en un bullet.

De todas formas muchas gracias porque tu solución funciona!!

Por Karr

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab