Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con ComboBox 2

MensajeEscrito el 19 Jul 2006 02:12 am
Hola a todos. :(

Les cuento que es la primera vez que escribo en un foro, escribo para pedir ayuda, estoy desesperado no se que hacer!!! :crap:

Quiero decir que cristalab y toda su comunidad son unos senseis, maestros, inspirados que comparten sus conocimientos y ayudan a personas como yo que no tenemos idea de programar y estamos aprendiendo, gracias por existir y tener este espacio.

mi problema es el siguiente estoy haciendo un formulario en flash y este esta direccionado a un correo electronico por medio de un archivo php que me pide las variables de los campos de texto en flash y funciona, pero en el formulario tengo un ComboBox el cual no se como asignarlo como una variable para que el archivo php lo tome y pueda enviar el correo

He probado dos opciones:

Primera: descargue un ejemplo de combobox en el cual llama a un archivo xml el cual tiene los datos del combobox y adicional tiene un texto dinamico al cual se le puede asignar una variable, pero solo funciona si en las opciones de (ctrl+shit+f12) publish settings/ local playback security = access local files only, es decir que funciona para acceso local de archivos, pero no funciona cuando lo cargo en red (local playback security = access network only) el cual es necesario para que este pueda ser cargado desde otro archivo swf.

Segunda: utilice el componente de combobox y lo arrastre a la escena y le di en los parametros la opcion de labels con la informacion que quiero mostrar y funciona cuando lo publico (ctrl+shit+f12) publish settings/ local playback security = access local files only, es decir funciona pero no se como obtener la opcion que el usuario escoja del combobox para convertirlo en una variable y de esta forma poderlo enviar al archivo php y esta a su vez envie el correo tan anhelado y sufrido.

ayudenme por favor se los agradezco en el alma no saben cuanto me ayudarian a poder dormir en paz :crap: :crap:

gracias por adelantado y en lo que les pueda colaborar en mis pocos conocimientos en flash aki toy para ayudarles

Por Karloz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 12:29 am
hola, el componente comboBox en definitiva se comporta de igual manera que el textInput

en el textInput le sacas la información así:

Código :

var nombre = txtNombre.text;

...donde txtNombre es el campo de texto que esta en la escena y nombre es la variable que le envias al php.

en un comboBox (del componente v2 de flash mx 2004 en adelante) obtenes el valor seleccionado de la siguiente manera:

Código :

var empresa = cboEmpresa.value;

...donde cboEmpresa es el nombre de instancia del comonente del escenario.

Saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 08:12 pm
gracias!!!!!!!!!! enserio muchas gracias, veras yo no se accionscript, pero tu respuesta es sencilla y acertada, solo hay que ponerle logica y las cosas funcionan de verdad muchas gracias estoy muy agradecido, has salvado una vida :D en lo que te pueda ayudar no dudes en decirme, gracias totales :lol:

Por Karloz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab