Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con ComboBox

MensajeEscrito el 13 Jul 2006 06:00 am
Hola a todos.
Ya hace un rato que estoy con una pagina, y estoy tratando de darle la puntada final para terminarla. Estoy haciendo el tipico formulario, en este caso se trata de uno de contratacion de un servicio de hosting. En el mismo, tengo que poner 2 combobox, uno para seleccionar la moneda de pago, y el otro para seleccionar el plan que se contrata.
Bueno, el problema es que no encuentro la manera de que los comboBox funcionen. Pero solo cuando los abro dentro de la pagina principal. O sea, tengo una pagina principal que funciona a modo de marco, y que dentro va cargando distintos swf, uno por cada seccion, o subseccion. SI abro la pagina principal y hago todo el camino hasta llegar al formulario, anda todo bien, se muestra como y donde deberia, tengo varios textInput que andan bien. Y el combobox esta ahi, solo que no desplega las opciones cuando clickeo sobre el mismo.
Pero si en lugar de hacer eso, cargo el swf del formulario directamente desde un html independiente, el combobox responde bien.
Les dejo ejemplos:
http://k.domaindlx.com/derosa/8943/8943_2.html -> Pagina completa. Entrar por "particulares"->cualquier plan->contratar (en el DataGrid) -> "particular" y les va a aparecer el formulario en el que no funcione el comboBox

http://k.domaindlx.com/derosa/8943/contratar.html -> Pagina independiente. Entrar por "particular". Un HTML que carga exactamente el mismo swf (contratar.swf) que el otro, solo que en este SI anda el ComboBox.

Por favor, les pido ayuda, es lo unico que me falta para terminar con esta pagina (bueno, eso y darle operatividad al formulario, pero para eso me tengo mas fe), y no puedo entender que esta pasando. Cualquier tipo de idea es mas que bienvenida.
Gracias a todos!

Por Mitalca

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 03:30 pm
Solo 2 preguntas

1.- ¿ Como agregas la informacion a esos combos ?
2.- ¿ Los Combos los agregas al escenario o los attachas ?

Ppd. como sugerencia utiliza esta linea para deashabilitar el menu del click Derecho

Código :

Stage.showMenu = false;

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 05:45 am
los agregue al escenario directamente desde la pestaña de componentes, y la informacion se la paso en los parametros del mismo

Por Mitalca

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 04:38 pm
A mi me paso algo parecido cuando le agregaba items desde raiz osea si intenas agregarle items externamente a el componente no los genera puede ser que eso te pase, o bien lo que puedes hacer para depurar y saber si esta agregando los itemses imprimiendo los valores en una caja de texto y te des cuenta si en verdad es el componente o la manera de agregarlos, ya que como mencionas si lo reproduces el swf externamente si lo hace entonces verifica que diferencias hay.

Espero esto te sirva..

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 12:59 am
mmmhh, no, todos los items que tiene el componente se los agrego en los parametros del mismo. Asi que no le mando datos ni desde la raiz ni desde ningun lado
y no hay ninguna diferencia entre los 2 archivos que puse, los 2 al fin y al cabo cargan el mismo swf

Por Mitalca

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 04:45 am
Hola Mitalca, lo que debes hacer es añadir el componente comboBox a la libreria de tu swf principal, ese que dices que funciona a modo de marco, añadelo solo a la libreria de ese swf y ya podras ver el contenido de tu comboBox.
Suerte.

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 05:36 am
JuDaS, te adoro sos mi idolo!!!!
no tengo idea de xq tengo que hacer eso, cuando con los demas componentes que uso (DataGrid mas q nada) no tuve necesidad de hacerlo, PERO NO ME IMPORTA!!! jajaja funciona!!!!
soy feliz!!!
gracias gracias y mil gracias a ambos por la gran ayuda que me dieron!!

Por Mitalca

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab