Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con ComboBox

MensajeEscrito el 25 Abr 2007 11:37 pm
Saludos, estoy trabajando una aplicación básica, en la que se crean objetos en tiempo de ejecución... todo bien hasta ahí, el problema surge cuando intento agregar a la biblioteca el componente combobox o cualquier otro componente... lo ke sucede es que después de agregar el componente los objetos se crean y no se pueden eliminar. hasta donde se, creo que se están haciendo las cosas bien. si tienen alguna forma de resolver este problema, me gustaría que enviaran sus comentarios a mi correo electrónico, si quieren ver el proyecto, podría enviárselos a sus correos.

atentamente, kikret

Por kikret

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 11:07 pm
Puede ser porque estas utilizando el metodo getNextHighestDepth() para la profundidad de los elementos creados con atachmovie. Luego.Si utiliza componentes de la versión 2, no use este método. Si coloca un componente de la versión 2 en el escenario o la biblioteca, el método getNextHighestDepth() puede devolver una profundidad de 1048676, valor que queda fuera del rango válido. Si utiliza componentes de la versión 2, debe usar siempre la clase DepthManager de los componentes de la versión 2.

Revisa y comenta por favor que paso

Por luifo_velez

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab