Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con componente chat

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 02:21 pm
Hola, estoy teniendo problemas con el componente chat, que no visualiza cuando exporto la pelicula de flash el input text para escribir el mensaje ni el boton de enviar. Tengo corriendo el Flash communication server.

Si tienen alguna sugerencia, se los agradeceria.

Saludos..

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 03:40 pm
Usas MX2004?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 04:00 pm
SIP

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 04:14 pm
Pues que raro, si configuraste bien el componente de Chat y sus componentes adjuntos, deberia funcionar a la perfección



Segura que lo configuraste bien?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 06:43 pm
si arrastras el inputtext y un boton, se te tienen que ver



que es lo que no visualiza ?

Por Dailion

42 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 07:54 pm
Cuanod lo ves en el explorador:



Ya ves que tienes una luz de conexión.



Esa luz debe de estar encendida, si no lo esta, pues es un error en la conexión, y los campos para escribir los mensajes, no te van a aparecer hasta que no estes conectada correctamente.



Dime, tu estado aparece conectado? (claro, primero debes de introducir tu nick, y presionar enter y posterior mente debe cambiar tu estado, la luz de conexion), esto sucede?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2004 03:13 pm
Parece que el error estuvo dado por el hecho de que la carpeta en la que guarde la aplicacion no es la de applications que se crea cuando se instala el flash communication server, proque cuando comence a guardar las aplicaciones alli y se lo especifique en el respectivo parametro del simple connect me funciono todo.

Ahora la duda que tengo es que el servidor web que tengo instalado es el apache y necesit poner la carpeta de la aplicacion flash dentro del httdoc del apache, y si hago esto, no me funciona la aplicacion flash correctamente, porque me pasa lo mismo que antes con el chat y la lucesita verde que nunca se me encendio asi.

Si hay alguna sugerencia al respecto, se los agradeceria mucho :wink:

Por mary

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2004 03:31 pm
Oye, dime algo: :?



Tu server es aparte de tu pc donde ya te funcionó?, si asi es, debes de instalar tambien el server el flash comunication en tu server y los cuminication update components, para que tambien te cree la carpeta de aplicaciones (tu no tienes que ponerla). Al amenos en el server que yo lo instale, asi sucedio, me creo una carpeta en el wwwroot (mi server no es apache) de aplicaciones, y tambien una en el C program fiels,macromedia,flashcom,aplications, y lo probe en las dos carpetas, en la del wwwroot, funciono escribiendo toda la ruta en el explorer, y en la del C: solo cree una carpeta virtula y la direccione a la de aplication, y fue asi com la direccion se hizo mas corta (tabien funiono), bueno, pues espero que esto te sirva, si no pues nos dices.

Suerte!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.