Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con componente ToobPlayer

MensajeEscrito el 14 Abr 2009 08:13 pm
Hola Clabers hoy mi problema, que lo podemos llamar de rutina, porque por rutina de trabajo uno se encuentra con problemas, unos los puede solucionar uno sólo, pero para otros existe CLAB :D . Pero al grano. El problema es con el componente ToodPlayer, como sabrán este componente (que lo pueden descargar de aquí ) puede reproducir perfectamente videos desde youtube, esta me parece una herremienta genial, pero por alguna razón el reproductor de un día para otro dejo de reproducir los video y me da error.
El tema lo prongo acá porque creo que es un reproductor bastante popular. Si alguien le ha pasado en estos días el mismo problema y sabe a que remiete este error agredecería una ayuda.

Saludos

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 05:25 pm
Hola, a mi me pasa algo parecido, en mi computadora no da problemas, pero al momento de publicarlo en el servidor de hosting contratado me regresa un error.

En la ventana de actividad del navegador, en mi caso Safari, me dice una linea que hay un error, y esta es generada por YouTube y dice "Prohibited".

Alguien ya resolvío esta cuestíon?

Saludos!

Por emmanuel40

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 05:43 pm
Yo no he conseguido solucionarlo :| , sólo subiendo la peli a mi servidor y tomandola de alli anda.

Saludos

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab