Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:03 am
hola que tal miren me esta dando un dolor de cabeza con dreamweaver pues estoy empezando con este programa ya me avente un libro a nivel basico pero hasta orita no me explico porque demonios si pongo una imagen texto al momento de publicarlo en i explorer se me mueve casi todo la mayoria de todo lo que puse no esta como yo lo veo mmm como podria solucionar esto o es que asi es este programa porque me duele la cabeza nomas de diseñar y luego ver que nada es como yo lo deje :twisted: byueno muchas tanks y perdon por mi ignorancia :oops: :)

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:02 pm
los estas metiendo a una capa o a una tabla

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 08:55 am
...y seguramente si pruebas en otros navegadores en cada uno se verá de una forma diferente. Son cosas del html, tienes que buscar la forma de que se vea lo mejor posbile en todos. Mira en el código que no haya nada fuera de su sitio, que los tamaños de tablas, celdas, etc sean los que necesites y no se te pierdan pixels por el camino que luego desconfiguran las tablas. Mira que las alineaciones sean correctas. Intenta atar todos los cabos y no dejar nada al azar.

suerte

Por kkitsch

58 de clabLevel



 

(Valencia) España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 02:06 pm
ehm.. alguien ha oido de css?

según tengo entendido es una buena forma de crear layouts, una búsqueda en google les será más ilustrativa

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 02:29 pm
No todo se soluciona con CSS por desgracia. Los estilos de bordes de tabla son ignorados completamente por el Opera o el Safari, por ejemplo. Es imposible quedar bien con todos...