Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:03 am
hola que tal miren me esta dando un dolor de cabeza con dreamweaver pues estoy empezando con este programa ya me avente un libro a nivel basico pero hasta orita no me explico porque demonios si pongo una imagen texto al momento de publicarlo en i explorer se me mueve casi todo la mayoria de todo lo que puse no esta como yo lo veo mmm como podria solucionar esto o es que asi es este programa porque me duele la cabeza nomas de diseñar y luego ver que nada es como yo lo deje :twisted: byueno muchas tanks y perdon por mi ignorancia :oops: :)

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:02 pm
los estas metiendo a una capa o a una tabla

Por BaNNeR

83 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chih.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 08:55 am
...y seguramente si pruebas en otros navegadores en cada uno se verá de una forma diferente. Son cosas del html, tienes que buscar la forma de que se vea lo mejor posbile en todos. Mira en el código que no haya nada fuera de su sitio, que los tamaños de tablas, celdas, etc sean los que necesites y no se te pierdan pixels por el camino que luego desconfiguran las tablas. Mira que las alineaciones sean correctas. Intenta atar todos los cabos y no dejar nada al azar.

suerte

Por kkitsch

58 de clabLevel



 

(Valencia) España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 02:06 pm
ehm.. alguien ha oido de css?

según tengo entendido es una buena forma de crear layouts, una búsqueda en google les será más ilustrativa

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 02:29 pm
No todo se soluciona con CSS por desgracia. Los estilos de bordes de tabla son ignorados completamente por el Opera o el Safari, por ejemplo. Es imposible quedar bien con todos...

Por kkitsch

58 de clabLevel



 

(Valencia) España

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 02:52 pm
nadie mencionó bordes.....

pero en esos casos se utilizan imagenes

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 03:45 pm
tranqui....
si pongo una imagen texto


a una imagen no creo que se le apliquen CSS.

se me mueve casi todo la mayoria de todo lo que puse no esta como yo lo veo mmm


creo que ahí también podrían entrar los bordes...las tablas....en fin, era un comentario, un ejemplo y ya está.

:P

Por kkitsch

58 de clabLevel



 

(Valencia) España

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 03:57 pm

kkitsch escribió:

a una imagen no creo que se le apliquen CSS.

Por lo visto no conoces los alcances y las bondades de CSS.


Y a tí jorge80 te recomendaría que no sigas por ese camino que vas. Antes de seguir perdiendo tu tiempo con programas que hacen las cosas (mal por cierto) por tí, mejor es que comiences por aprender lo básico del xhtml y css

Lo anterior, sí y sólo sí estas interesado en hacer BIEN las cosas, no como las hace el común de la gente (mediocre).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 02:23 am
Muy cierto lo que dices pedro, pero bueno recien esta empezando, no seamos tan duros ;)

y jorge80.. sigue el camino de la luz :jedi:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 07:28 pm

the_NEO_JP escribió:

pero bueno recien esta empezando, no seamos tan duros ;)
Por qué andar el camino dos veces, mejor que aprenda bien desde el principio ¿no?

Calidad total es hacer las cosas bien desde la primera vez. Si yo hubiera sabido que para hacer bien las cosas tenía que des-aprender lo que había aprendido, mejor invierto un poco más de tiempo desde el inicio y lo aprendo bien.

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 09:22 pm
hey, hey!!! tampoco va a fracasar en todo lo que haga por usar el dreamweaver. Si no tiene ni idea el dreamweaver le ayudará a familiarizarse con las etiquetas.
jorge80, te recomiendo antes de hacerlo TODO a base de cliks, que te busques una buena guia de XHTML & CSS, que veas de ejemplos de lo que se puede hacer con ello y de cómo se hace. Una vez que tengas alguna idea de qué va el tema es cuando tienes que empezar, para no ir dando palos al aire. Yo por ejemplo uso dreamweaver, aunque cada vez menos, pero lo veo muy útil por lo rápido que cambio la vista de codigo a la visual, lo que voy escribiendo en código, ya sea en css o en el mismo .html lo puedo ver al instante.
Para lo de las fotos esas descentradas podrías poner el código aquí y nosotros lo comentamos y te decimos los errores y te damos algun consejo para que quede bien...
saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 09:23 pm
Es cierto, el put.. Dreamwaver siempre te cambia la disposicion cuando lo ves en el explorer, algo que he notado que me sirve es que delimites casi todo con celdas, no se por ke sea, pero me funciona mejor

Por Boxter

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 09:39 pm
http://www.ladybenko.net/cafeina/index.php?page_id=5 ahí hay un manual que te vendrá bien para empezar, auque está incompleto, pero lo que explica lo hace bien.

http://www.disenorama.com/tutoriales/Aquí tambien hay muy buen material de todo tipo, espero que lo leas porque no tiene desperdicio.
ttp://www.webestilo.com/ Tutos, artículos... muy bueno tambien...
http://www.desarrolloweb.com/manuales/ Aquí tambien hay buenísimos manuales que puedes ver online, si te registras te regalan 3 descargas, aunque personalmente creo que las deberían regalar todas....

Tambien te recomiendo que hasta que no tengas algo de soltura en el tema, sigas un tutorial y lo termines, si te pones a ver el mismo tema en diferentes tutos te puedes liar y es peor. Cuando ya estés más suelto y quieras ver un tema específico sí lo podrás hacer...

Espero que te sean útiles los links...
Saludos... :wink:

PD: No sólo te recomiendo que cambies de navegador, tambien que te bajes unos cuantos para comparar cómo se ven tus páginas en diferentes nevegadores. Y que valides tus documentos en el W3C, así los errores que tengas los podrás ir corrigiendo sobre la marcha y aprenderás las cosas bien desde el principio...
(creo que es todo :lol: , ánimo...)

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 09:56 pm

Boxter escribió:

...algo que he notado que me sirve es que delimites casi todo con celdas, no se por ke sea, pero me funciona mejor
Eso está mal hecho. No todo es tablas... las tablas DEBEN servir unicamente para datos tabulados.

Para la plantilla de tu sitio, si quieres hacer sitios que se vean bien en todos los navegadores (o en la mayoría) y listos para el futuro cercano, sugiero uses xhtml y estilizado con CSS. Si lees y comprendes la lógica de hacer las cosas semánticamente bien, pronto estarás haciendo MUY BUENOS sitios, ligeros y vistosos.

Repito, las tablas no son para hacer la plantilla de tu sitio, las tablas son para información tabulada.

Este link te ayudará a entender el modelo de cajas para la plantilla de tu sitio web.

Con este otro entenderás que no se necesitan las tablas para hacer un sitio (MUY FÁCIL).

Aquí te dejo un link con interesantes tutoriales de CSS. Entre otros, está este para que comprendas el uso fácil y adecuado de las tablas.

Para el centrado de imagenes, también hay algo para tí.

Hay MUCHÍSIMOS links que podría darte (pero no le quiero quitar el lugar a Google aquí :lol:); sin embargo, lo que pretendo es crear la consciencia de que es necesario hacer las cosas bien. No sólo porque la mayoría lo siga haciendo así, es que es correcto.

Un link más.

Si aprendes a hacer las cosas bien, antes que tu competencia, seguro pronto estaras ganando más que ellos.

P.D. No es malo usar Dreamweaver (si lo usas bien), cuando no estoy en mi PC y debo hacer algo en otro lugar y quiero soporte WYSWYG, me bajo el trial y listo. Lo malo es dejar que ese o cualquier otro programa haga las cosas por tí.

Cada tag que hay en los sitios que hago, lo puse yo y sé para qué sirve.

Un excelente sitio para aprender el adecuado uso (y los estándares) de html, css y otros es este.

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 10:10 pm
Nada más que decir con lo que ha dicho pedro, solo una nota, en vez de tablas usa la etiqueta div.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 11:10 pm
CSS-P rulz!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 01:57 am
Mi estimado pedrín, veo que encontraste el camino a los css, felicidades, ¡¡ Dios !! que buenos links :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 02:00 am
aquí todo se aprovecha.... ^^

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 02:08 am

La100rra escribió:

Mi estimado pedrín, veo que encontraste el camino a los css, felicidades, ¡¡ Dios !! que buenos links :)
Sí el que no evoluciona se queda en el que camino a ver cómo el resto progresa... ;) con los que interactuamos en el amsn, saben los propósitos para mejorar.

Buenos links? Hay MUCHOS más... por asunto de tiempo no los pongo aquí (además, para no quitarle el puesto a google). Con otros amigos compartimos sitios y links en nuestros weblogs, quizá poco a poco los siga compartiendo por aquí.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Pedro el 04 Abr 2005 02:13 am, editado 1 vez

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 02:12 am
Je je je , es cierto, sólo que yo inicié un camino diferente al tuyo, aunque al final tendré que jalar también para allá, no te creas, ya empecé con php, en un rato mas me aviento con los css, que son buenísimos, en fin, me dá mucho gusto ver que nunca te quedas estático, eres uno de mis ejemplos a seguir, no lo olvides. ^^

Felicidades.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.