Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con efectos de linea de tiempo

MensajeEscrito el 16 Oct 2007 07:23 pm
Hola, a ver si me podeis ayudar, he buscado solucion a mi problema pero no la he encontrado, no se si hago algo mal, o es el programa... os explico:
me es imposible previsualizar una transicion (tampoco una transformacion), aplicada por ejemplo a un texto. se queda en "cargando vista previa"
ademas, despues me sale un cartel de error:
Excepción en exportPreviewSWF: TypeError: instance has no properties
Error al abrir la URL 'file: ... Configuration/preview1.swf'
Excepción en reverse: TypeError: tmpFrame has no properties

y no sé que pasa... el caso es que si le doy a aceptar,me hace la transicion, pero la predeterminada,no puedo cambiar los valores.

espero que podais ayudarme, porque la verdad no se que hacer.

gracias de antemano, y enhorabuena por la comunidad que teneis formada, es sin duda la élite de internet jeje

Por salmarina

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 07:51 pm
en español solo encontré un post en todo internet que tuviese mi problema, un post de este foro pero q no tiene respust.

y en ingles...salen cientos, pero el 90% no tienen respuesta, solo hay uno que dice que haga la transicion en el primer fotograma de la capa. lo he probado, y ya no sale el mensaje de error, pero sigo sin ver la previsualizacion... es mas, asi ni siquiera se ve el efecto, ni siquiera el predeterminado.

no se por que me temo que no voy a encontrar una solucion a esto... alguna idea????

Por salmarina

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 07:55 pm
¿Qué es lo que estás haciendo, podrías explicarlo mejor?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 08:01 pm
hola, gracias por responder.

pues concretamente,queria hacer un efecto de transicion con barrido de izquierda a dercha sobre una palabra. es decir un texto. y esa palabra esta en una capa a parte. texto estatico tengo puesto.

al darle efecto de linea de tiempo>>transicion, se queda cargando la vista previa, y al cancelar me sale el mencionado error.

Por salmarina

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 08:05 pm
Pues, en principio voy a recomendarte que no uses esas animaciones "prefabricadas". Generan una cantidad asquerosa de gráficos que no necesitas y que hacen más pesado tu archivo. Eso puedes hacerlo con una máscara o incluso separando la palabra en letras, distribuyéndola en capas y haciendo la animación a mano. Todo dentro de un movieclip (por si luego quieres hacerle cambios a la animación).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 10:01 pm
sip.......... lo mejor es no usar esas animaciones de linea de tiempo....son absurdamente pesadas e inoperantes

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab