Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el borde del proyector y otras cosas.

MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:42 am
Hola, se que la pregunta que voy a hacer la habrá hecho alguien antes, pero he estado mirando el foro y no he encontrado solución alguna.

El asunto es este, estoy haciendo un menu para una serie de anime y no hay forma de que pueda quitar el borde y la barra superior de la ventana (la de los botones de maximizar, minimizar y cerrar). De paso también decir si hay mas formas de quitar el menú (Archivo, edición...) es que uso la orden "Stage.showMenu = false;" y sí, me lo quita, pero me añade un trozito del color de fondo que queda bastante mal, porque se ve que la imagen queda cortada (no se si esto lo he explicado bien :lol: ).

Para ahorrar respuestas que ya he probado. He investigado el reshack que en algun hilo se ha comentado que se puede quitar y no he encontrado nada, lo que he conseguido quitar es el menu del boton derecho, porque al intentar quitar el menu de archivo tambien, en vez de quitarlo me salen cuadraditos (como caracteres que no conoce) pero deja el menu. Tambien he probado utilidades como el mProjector que si que me lo quitan todo y queda genial, pero para poder usar ese programa tengo que hacer un .swf no un .exe y en el .swf no funcionan las ordenes exec (que uso para abrir los capitulos) siempre hay algun problema... :cry: ... ya puestos, si en vez de la primera pregunta sabeis alguna forma de hacer que se abran los videos sin usar el fscommand(exec,) pues también me habríais ayudado ya que haria el .swf y con el mProjector haria el .exe sin bordes ni menu.

Después de tanto rollo daros las gracias de antemano, estoy un poco desesperado porque llevo ya unos dias buscando soluciones. Y al final despues de no encontrar nada que me ayudara he decidido poner mi duda aquí que es la comunidad en castellano mas completa sobre flash que he encontrado.

Gracias otra vez :wink:

Por wormz

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 01:09 pm
Hola Wormz:

Bueno lo que pides no es nada fácil de hacer, existe un programa llamado MDM Flash Studio, que hace excatamente lo que necesitas.

Suerte y saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 06:40 pm
hola ereb,
no sabrás de algún sitio donde haya algún tutorial o expliquen como hacerlo. Es que es uno de los programas que me instalé para intentar hacerlo y no lo vi por ninguna parte...

muchas gracias.

Por wormz

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 07:15 pm
Otro programa que lo hace es el jugglor.

Un abrazo

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 08:53 pm
mira el sitio del programa es

http://www.multidmedia.com/

checalo y bajate el trial para que vayas biendo, realmente no es muy complicado, ya que te pide el nombre del archivo swf modificas las opciones y te lo convierte en .exe

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 09:07 pm
aha, pero estoy en lo mismo entonces, porque en el swf no funciona el fscommand(exec) y sí, le quito los bordes y todo, pero no funciona el menu ^_^'

Para solucionar esto he visto por ahí que los abren con un archivo .pls, crean uno por capítulo y desde el flash ejecutan el .pls que abre el reproductor con el capitulo. Teneis alguna idea de como ejecutar un .pls? supongo que si que lo admitira por aquello de ser una lista de reproducción. He visto como hacer listas en xml y cosas así, pero esto creo que es más sencillo. Supongo que será llamar al archivo .pls pero no se como hacerlo.

Aunque suene repetitivo, muchas gracias por vuestro esfuerzo de ayudar, hasta hoy me sentía solo, ahora al menos hay alguien que me escucha :wink: gracias.

Por wormz

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 11:07 pm
Pero con el jugglor directamente abres el exe, y bueno le quitas el menú del boton secundario, la barra de título a la ventana, el marco a la ventana y otras cosas... Siempre trabajando sobre el exe...

Un abrazo

Por rusoftware

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 10:58 pm
Muchas gracias rusoftware!!

Me he bajado el jugglor y la verdad es que de todos los que había probado es el mejor sin duda (aunq no creo que los haya probado todos ^_^). Pero me pasa una cosa muy rara, pruebo el projector hecho con el flash y me abre los capitulos perfectamente y cuando pruebo el que hago con el jugglor (usando de base el hecho en flash que va bien) no funciona.... snif.... alguna idea? hay alguna opcion que me deje? he estado mirando el programa y no parece que me deje nada... para abrir los capis uso fscommand(exec, "archivo.bat");

En el punto en el que estoy, acepto cualquier sugerencia (incluso que lo deje ya :P)

saludos!!

Por wormz

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab