El asunto es este, estoy haciendo un menu para una serie de anime y no hay forma de que pueda quitar el borde y la barra superior de la ventana (la de los botones de maximizar, minimizar y cerrar). De paso también decir si hay mas formas de quitar el menú (Archivo, edición...) es que uso la orden "Stage.showMenu = false;" y sí, me lo quita, pero me añade un trozito del color de fondo que queda bastante mal, porque se ve que la imagen queda cortada (no se si esto lo he explicado bien
Para ahorrar respuestas que ya he probado. He investigado el reshack que en algun hilo se ha comentado que se puede quitar y no he encontrado nada, lo que he conseguido quitar es el menu del boton derecho, porque al intentar quitar el menu de archivo tambien, en vez de quitarlo me salen cuadraditos (como caracteres que no conoce) pero deja el menu. Tambien he probado utilidades como el mProjector que si que me lo quitan todo y queda genial, pero para poder usar ese programa tengo que hacer un .swf no un .exe y en el .swf no funcionan las ordenes exec (que uso para abrir los capitulos) siempre hay algun problema...
Después de tanto rollo daros las gracias de antemano, estoy un poco desesperado porque llevo ya unos dias buscando soluciones. Y al final despues de no encontrar nada que me ayudara he decidido poner mi duda aquí que es la comunidad en castellano mas completa sobre flash que he encontrado.
Gracias otra vez