Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con el combobox

MensajeEscrito el 05 Feb 2009 10:48 pm
:shock:
Resulta que tengo un catalogo digital hecho en flash con una base de datos en xml.
todo me funciona perfectamente, preo tengo un problema con el combobox, cuando despliega la lista lo rodea una linea verde, resulta que no deja seleccionar ningun elemento y se oculta, lo extraño es que si reproduzco el swf directamente, funciona bien, esto ocurre solo cuando lo desde otra pagina.

Gracias,

Por jusegra

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 11:54 pm
mmmm me parece que entendi, pero a ver no se si es lo mismo que te sucede, tu tienes un combo en un swf que llamas externamente desde otro? Si es asi, es un problema comun que sucede que el combobox del swf cargado no funciona bien, esto lo solucionas, colocando un combobox en la pelicula principal (la que carga) en cualquier parte fuera del escenario (para que no se vea), preferiblemente en el fotograma despues de tu cargador (ej. el segundo fotograma)

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 01:26 pm
Amigo gracias por la respuesta, pero he hecho lo que dices y el problema continua, de hecho esta solucion ya la habia visto antes y no he podido dar con el problema.
si no es mucha molestia me das tu correo te envio los archivos y miras cual es el inconveniente.

el mio es [email protected]

gracias

Por jusegra

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab