Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el componente FLVPlayBack

MensajeEscrito el 10 Sep 2008 05:18 pm
Hola, muy buenas a todos:

Tengo un problema con un archivo Flash, que tiene incorporado un componente FLVPlayBack, y es que mientras está reproduciendo el archivo (y descargando a la vez) cuando hago click en un simple vínculo href para cambiar de página, el navegador tarda bastante tiempo en responder (casi medio minuto).

¿Podría alguien ayudarme y decirme a que puede ser esto debido? O bien indicarme cómo puedo hacer para interrumpir el video e inmediatamente seguir el vínculo?

Muchas gracias por antelación.

Saludos

Por Pandi

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Sep 2008 05:31 pm
Aunque la descarga prosigue hasta finalizarse en background, no debería impedir que te vayas de la página. Prueba hacerle un FLVPlayback.stop() para que deje de reproducir antes de irte

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 04:16 pm
No me sirve, te comento lo que tengo:

Estoy trabajando con dokeos (php) y en una página tengo 2 frames. En el de la izquierda está el menu lateral y en el de la derecha los contenidos. Pues en el de los contenidos tengo un flash que reproduce FLV mediante el componente FLVPlayback (he probado a utilizar el mediaplayer y tampoco funciona) y cuando le doy a reproducir el video, hasta que éste no se ha cargado en el buffer por completo no puedo cambiar de página. Pasa en IE y en Firefox.

¿Alguien me podría ayudar? Es bastante importante y ya no se que puedo hacer para reproducir videos sin que se cuelgue la aplicacion.

Por Pandi

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 04:20 pm
¿Está colgado en algún lado?¿Podemos ver si nos pasa lo mismo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2008 07:49 am
¿Puede ser cosa de la configuración de la conexión de red relacionado con el ancho de banda o algo? Que esté absorviendo todo el ancho de banda el streaming?

Por Pandi

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab