Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con el CS4

MensajeEscrito el 18 Ene 2009 03:18 am
Hola mis estimados Flasheros de Cristalab

aqui molestando como siempre jejeje....pero nuevamente espero me ayuden por que hora si ni idea tengo de los que sucede...les explico acontinuación:

compre el Abode Flash CS4, segun yo para estar a la vanguardia en cuestion de este programa, el problema comienza cuando ya he terminado de armar la pelicula y es momento de publicarla, normalmente la publico en el formato swf pero cuando ejecuto el archivo, este se reproduce como si estuviera vacio...osea aparece la ventana de ejecucion de flash pero en blanco...no se reproduce nada....y no se que es lo que estoy haciendo mal.

realmente pido una disculpa por que no se si este post va aqui pero espero que me puedan ayudar...tengo un poco de urgencia....digo..eso no quiere decir que toy exigiendo jeje solo solicito ayuda y si pueden...pos se los agradeceria mucho...si no de todas maneras toy investigando.

gracias de antemano xicos

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 07:54 pm
Verifica si al reproducirlo estas usando Flash Player 9. Depende del contenido de la pelicula podrias requerir Flash Player 10.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 08:29 pm
Adobe Flash CS4, necesita de Adobe Flash Player 10 para la nueva animacion basada en objetos, esta se creo para que sea ejecutada para tal fin, sino, puedes configurar las opciones de publicacion para Flash 8 o 9, ya sea en AS2 o AS3, segun estes trabajanco.

Saludos

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab