Buenas.. tengo una pregunta y me gustaria que me la aclararn.... /// tengo creado en el flash, 7 escenas.. cada escena contiene un FLVPlayback, entonces, cada uno de esos reproductores en cada una de esas 7 escenas diferentes... cumplen con el llamado de un video diferente, ya el SWF esta montado.. y efectivamente.. funciona a la perfeccion.. cuando se da click a un boton y para que sean direccionados hacia esa escena especifica.. AHORA BIEN!!!.. mi pregunta es la siguiente..... Yo lo que quiero es que por ejemplo.. en la escena 1 llamada video uno...... donde esta mi reproductor flash...cuando mi FLVPlayback termine de reproducir el video que cargo... inmediatamente cuando termine... lo que yo quiero es que el swf pase a la segunda escena (video 2) donde tengo otro reproductor.. con otro video... eh estado consurtando por la red... y se que tiene algo que ver con los CuePoints, ahora... no se manejar los cuepoints.. y necesito que me den un codigo que haga esa funcion.. que cuando el FLVplayback termine de reproducir el video que cargo.. se active una funcion que envi al usuario a ver el segundo video que esta en la segunda escena.... si porfavor hay alguien que me pueda ayudar y esplicarme donde es que le tengo que dar y donde ingresar X codigo.. Se lo agradeceria... DE ante mano.. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA:....