Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el formulario de envio de correo AQUI

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Foros de discusión > Actionscript 1 y 2

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 02:21 am
he leido 300 veces el archivo ke muestra phpinfo()

y no entiendo nada :lol:

busco la funcion mail() o "Internal Sendmail Support for Windows enabled" que mansonet me paso pero no encuentro nada :lol:

en el archivo phpinfo() algunos de los datos que vienen son los siguientes (separados por titulos de grupos):

PHP Version 5.1.6

-Configuration
PHP Core
-apache
-Apache Environment
-HTTP Headers Information
-bcmath
-calendar
-ctype
-curl
-date
-dom
-ftp
-gd
-hash
-iconv
-imap
-libxml
-mysql
-mysqli
-openssl
-pcre
-pdo
-posix
-Reflection
-session
-SimpleXML
-sockets
-SPL
-SQLite
-standard
-tokenizer
-xml
-xmlreader
-xmlwriter
-Zend Optimizer
-zlib
-Additional Modules
-Environment
-PHP Variables
-PHP License



si alguien me pudiera decir de entre todos estos titulos en donde verifico si la functioin mail() esta activada!!

:roll:

salu2

Por on(release)

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 08:19 pm
No es cuestion de saber de php, es necesario conocer al menos que es una url absoluta una semiabsoluta y una relativa.
http://www.midominio.es/public_html/php/sendmail.php
Esta dirección es improbable que exista, por no decir imposible.
la carpeta public_html generalmente es el root de tu servidor.
si abres esa carpeta y tu formulario esta dentro de otra carpeta llamada correo, la url tiene que ser
http://www.midominio.es/correo/sendmail.php (URL absoluta)
/correo/sendmail.php ( semiabsoluta)
correo/sendmail.php (relativa) no tiene barra al principio.
../correo/sendmail.php (relativa)
Con las relativas, dependera de donde se encuentre nuestro html en relación al php.
Si no empezamos por este minimo conocimiento, se hace imposible el funcionamiento del formulario.
Para saber en que nivel tenemos los campos de nuestro formulario, podemos entrar dentro del clip en el que este el formulario, hasta llegar al formulario, y en cualquier layer programar
trace(targetPath(tempor));
Esto nos dira en la ventana de errores, en que nivel se encuentra el clip tempor (recordemos que es el clip de las flechitas) si hemos puesto el codigo en el mismo nivel en el que se encuentra este clip, simplemente lo podremos copiar, quitando la ultima palabra .tempor y asi sabremos que nivel tenemos que poner en el php.
Espero que esto ayude con muchas de las dudas.
Saludos:
Cropcreativos.com

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 10:37 am
Hola a todos, el formulario (los que he probado me funcionan todos si lo hago desde el SWF que esta en la raiz del servidor con sus archivos PHP etc)...ahora bien si en el SWF principal nose...pongamos index.swf creo una navegacion que llama a otros swf externos, como por ejemplo, contacto.swf, la cosa se jode...por alguna razon no me funciona ¿...ein...? :roll: ¿porque ocurre esto? para mi es mas sencillo hacer otros SWF y cargarlos a medida que se llamen con la navegacion...pero nose ya por donde cogerlo, alguna sugerencia o pongo los formularios en el SWF principal y ale a correr (preferiria no hacerlo... xD)

Saludos ^^

Por Isaac

11 de clabLevel



 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 01:24 pm
SI haces eso cambias el nivel en el que el php tiene que mandar el aviso al swf, y por lo tanto tendrias que cambiar el nivel tambien en la ultima linea del php donde dice:
Print "_level0.formulario.EmailStatus=Enviando";
tendrias que poner la nueva ruta hacia el campo EmailStatus bien sea
Print "_level1.formulario.EmailStatus=Enviando";
o
Print "_root.miclipdecarga.formulario.EmailStatus=Enviando";
una forma de saber en que nivel se carga el formulario
trace(targetPath(nombreclipdummy)); ,creais un clip en el fotograma 1 del formulario, y le dais de nombre en su campo nombre en la pestaña propiedades "nombreclipdummy" en cuanto compileis el clip os dara el aviso con la direccion completa al formulario acabado por nombreclipdummy, reemplazais nombreclipdummy por EmailStatus y ya lo teneis.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 11:05 am
Correcto CROP :wink:
Tenia que poner "_level2", ahora funciona a la perfeccion.
Para los que tenian el mismo problema diré que a mi me funciona en mi caso (desde un SWF "madre" llamo al formulario que está en otro SWF) ^^

Saludos y Gracias :love:

Por Isaac

11 de clabLevel



 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 02:49 pm
Mas adelante cuando Freddie tenga tiempo de repasar e ir colgando todos los tutoriales que le han mandado, me dijo que cuando llegue mi turno de nuevo publicara otro tutorial sobre el mismo formulario, pero enviado con AMFPHPP, con lo que los problemas de niveles desaparecen, y ademas se puede usar el tutorial desde un cd de presentacion, o desde tu ordenador, solo es necesario estar conectado a internet.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 03:04 pm
Perdona MP no vi tu consulta.
Aqui encontraras todo lo que necesitas para empezar a configurar tu correo si estas usando un servidor local, (instalado en tu ordenador).
http://es2.php.net/manual/es/ref.mail.php
y por si quieres profundizar en el tema, aqui encontraras mas informacion.
http://es2.php.net/results.php?q=sendmail&l=es&p=wholesite
Espero que te aclare las dudas.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 03:06 pm
Perdon por el despiste. La anterior respuesta es para on(release)

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 03:06 pm
Hola a todos. Mi primer posteo, pero no mi primer visita al foro. Vengo con una inquietud que me tiene insomne...

Estoy probando distintos tipos de formularios y si bien algunos de los que pude seguir con tutoriales o que bajé de internet, funcionan bien, mi inquitud está puesta en (lo que me parece) es una pavada grande como una casa pero sin embargo no logro resolver. Obviamente, mi conocimiento de action script es... nada.

ACLARO que ya leí el postit completo de los formularios, he buscado desde Buscar y aún viendo que una persona preguntó más o menos lo mismo que yo y por toda respuesta lo mandaron a leer el post it y aún así aquí no está resuelto el problema. ¿Cuál es el problema?....

La validación de los campos PEEEEROOOO.... mediante unas pequeñas animaciones en cada uno de los textfields.

Por ejemplo, si no ingresas tu nombre que el textfield se marque (con un color, destellando o algo).

Para ser más ilustrativo, les paso una dirección donde dejé un ejemplo de formulario (zipeado) que estuve utilizando (y funcionaba bien, pero ya no) desde, tengo entendido, la implementación de LoadVars en modificación a loadVariables. Armé dos o tres Frankensteins infructuosos, declarando variables, pero no la pego con los condicionales, ni nada. Consigo cosas desastrozas y errores de script de todo tipo.

No logro modificarlo para que funcione de esta manera, como se ve en mi ejemplo. Y me parece interesante como alternativa porque veo que todos nos vamos con el mismo tipo de formulario. Estaría bueno si este método logra funcionar para compartirlo.

http://ar.geocities.com/cavaleri_2007/formulario.zip

Si algún heroe se anima y me ayuda, le estaré enormemente agradecido. Un saludo muy cordial.


Ricardo.

Por cavaleri

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 07:47 pm

cavaleri escribió:

Hola a todos. Mi primer posteo, pero no mi primer visita al foro. Vengo con una inquietud que me tiene insomne...

Estoy probando distintos tipos de formularios y si bien algunos de los que pude seguir con tutoriales o que bajé de internet, funcionan bien, mi inquitud está puesta en (lo que me parece) es una pavada grande como una casa pero sin embargo no logro resolver. Obviamente, mi conocimiento de action script es... nada.

ACLARO que ya leí el postit completo de los formularios, he buscado desde Buscar y aún viendo que una persona preguntó más o menos lo mismo que yo y por toda respuesta lo mandaron a leer el post it y aún así aquí no está resuelto el problema. ¿Cuál es el problema?....

La validación de los campos PEEEEROOOO.... mediante unas pequeñas animaciones en cada uno de los textfields.

Por ejemplo, si no ingresas tu nombre que el textfield se marque (con un color, destellando o algo).

Para ser más ilustrativo, les paso una dirección donde dejé un ejemplo de formulario (zipeado) que estuve utilizando (y funcionaba bien, pero ya no) desde, tengo entendido, la implementación de LoadVars en modificación a loadVariables. Armé dos o tres Frankensteins infructuosos, declarando variables, pero no la pego con los condicionales, ni nada. Consigo cosas desastrozas y errores de script de todo tipo.

No logro modificarlo para que funcione de esta manera, como se ve en mi ejemplo. Y me parece interesante como alternativa porque veo que todos nos vamos con el mismo tipo de formulario. Estaría bueno si este método logra funcionar para compartirlo.

http://ar.geocities.com/cavaleri_2007/formulario.zip

Si algún heroe se anima y me ayuda, le estaré enormemente agradecido. Un saludo muy cordial.


Ricardo.
\Ricardo, tendras que trabajartelo un poquito.
Aqui te dejo un ejemplo que encontraras en la ayuda de flash buscando un poquito.
this.createTextField("my_txt", this.getNextHighestDepth(), 10, 10, 320, 240);
my_txt.border = true;
my_txt.text = "Lorum ipsum";
my_txt.backgroundColor = 0xFF0000;

var keyListener:Object = new Object();
keyListener.onKeyDown = function() {
my_txt.background = !my_txt.background;
};
Key.addListener(keyListener);

Con esto lo que haces es cuando te pones sobre el campo de texto cambia de color el fondo.

Por lo demas, tendras que adaptartelo tu.
Suerte, y ya nos contaras que tal te fue

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 09:58 pm

Por ivan guillen

63 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:26 am
Hola he porbado el tutorial tanto en php como en asp y funcionan.

Pero me ha surgido un problema inesperado.
estoy haciendo un formulario en flash que contiene unas 70 variables.
En el archivo asp he introducido en una variable todo el html que se ha de mandar.
El problema es que son 552 lineas de codigo html y al enviar el mensaje.
En flash dice que se ha enviado satisfactoriamente pero a mi correo no llega nada.
He probado a enviar un html mas pequeñito y si me llega automaticamente.
Alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias

Por darklord

90 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 10:02 am
Hola, soy nuevo por aquí :D

Tengo un problema con el formato del cuerpo del documento que envío mediante flash a mi documento ASP. He añadido esta línea:

System.useCodepage=true;

Y he solucionado el tema de ver bien los acentos, las Ñ etc... pero aún sigue dándome el formato que le da la gana, me pone una letra enorme y la fuente que le viene en gana. He visto el código fuente de un correo que he enviado y añade todo este código que pongo en rojo oscuro:

<TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="LEFT"><FONT FACE="_sans" SIZE="12" COLOR="#0B333C" LETTERSPACING="0" KERNING="0">Formato de texto.</FONT></P></TEXTFORMAT><TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="LEFT"><FONT FACE="_sans" SIZE="12" COLOR="#0B333C" LETTERSPACING="0" KERNING="0"></FONT></P></TEXTFORMAT><TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="LEFT"><FONT FACE="_sans" SIZE="12" COLOR="#0B333C" LETTERSPACING="0" KERNING="0">Adiós, a ver cómo se ve el código ahora.</FONT></P></TEXTFORMAT>

Cuando sólo me tenía que poner:

Formato de texto.

Adiós, a ver cómo se ve el código ahora.


¿A qué es debido?

Por kepsober

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 03:37 pm

JOHNMARTIN escribió:

Una cosa es la configuración de la cuenta de correo para Outlook o Eudora para que los ISP puedan acceder a nuestras cuentas de correo, y otra muy distinta, que las funciones mail() para php y losCDONT esten instalados en el servidor que uses para poder enviarl emai.



Saludos !



JOHNMARTIN


ho como estas. mira yo soy de bogota y me gustaria saber si tienes buenos conocimientos en diseño web, para contactarme o me unas a tu msn el mio es [email protected] (nota: funsiona con msn ok)

Por jammco

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2007 06:08 pm
Buenos Dias... ahora lo hice con el ejemplo del webmaster pero ocurre lo mismo... dice enviado pero no llega nada a mi correo... que podria ocurrir... gracias

este es el codigo del primer frame:

stop();
txt_nom.text = "";
txt_ape.text = "";
txt_emp.text = "";
txt_car.text = "";
txt_mail.text = "";
txt_tel.text = "";
txt_dir.text = "";
txt_com.text = "";

txt_nom.restrict = "A-Z a-z";
txt_ape.restrict = "A-Z a-z";
txt_tel.restrict = "0-9";
Selection.setFocus(txt_nom);
txt_nom.tabIndex = 1;
txt_ape.tabIndex = 2;
txt_emp.tabIndex = 3;
txt_car.tabIndex = 4;
txt_mail.tabIndex = 5;
txt_tel.tabIndex = 6;
txt_dir.tabIndex = 7;
txt_com.tabIndex = 8;


function enviarMail() {

envio_lv.nombre = txt_nom.text;
envio_lv.apellido = txt_ape.text;
envio_lv.empresa = txt_emp.text;
envio_lv.cargo = txt_car.text;
envio_lv.mail = txt_mail.text;
envio_lv.telefono = txt_tel.text;
envio_lv.direccion = txt_dir.text;
envio_lv.comentario = txt_com.text;
envio_lv.sendAndLoad("http://www.miweb.com.ec/formulario/formulario.php", recibir_lv, "POST");
}

var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();
var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars();

recibir_lv.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
mensaje_txt.text = this.mensaje;
trace(recibir_lv);
//_root.exi = this.mensaje;
//_root.attachMovie("exitoso", "exitoso", 100000, {_x: 450, _y: 250});
} else {
mensaje_txt.text = "Error al enviar...";
//_root.avi = "Error al enviar";
//_root.attachMovie("mensaje", "mensaje", 100000, {_x: 450, _y: 250});
}
};

este codigo es del boton:

on (release) {
if(!txt_nom.text.length || !txt_ape.text.length || !txt_mail.text.length || !txt_tel.text.length || !txt_com.text.length){
_root.avi = "Llene todos los campos marcados como obligatorios (*)";
_root.attachMovie("mensaje", "mensaje", 100000, {_x: 450, _y: 250});

}else if (txt_nom.text.length < 3) {
_root.avi = "Error en el campo (Nombre), Por favor verifiquelo";
_root.attachMovie("mensaje", "mensaje", 100000, {_x: 450, _y: 250});

}else if (txt_ape.text.length < 3) {
_root.avi = "Error en el campo (Apellido), Por favor verifiquelo";
_root.attachMovie("mensaje", "mensaje", 100000, {_x: 450, _y: 250});

}else if (txt_tel.text.length < 5) {
_root.avi = "Error en el campo (Teléfono), Por favor verifiquelo";
_root.attachMovie("mensaje", "mensaje", 100000, {_x: 450, _y: 250});

}else if (txt_com.text == "") {
_root.avi = "Error en el campo (Comentario), Por favor verifiquelo";
_root.attachMovie("mensaje", "mensaje", 100000, {_x: 450, _y: 250});

}else if (txt_mail.text.length < 10 || txt_mail.text.indexOf("@") == -1 || txt_mail.text.indexOf(".") == -1) {
_root.avi = "Error en el campo (E-mail), Por favor verifiquelo";
_root.attachMovie("mensaje", "mensaje", 100000, {_x: 450, _y: 250});

}else{
//_root.exi = "Enviando datos, Por favor espere...";
//_root.attachMovie("exitoso", "exitoso", 100000, {_x: 450, _y: 250});
mensaje_txt.text = "Enviando datos...";
enviarMail();
}
}

y este es el php:

<?php
$sendTo = "[email protected]";
$subject = "(|-_-|)";
$message .= $_POST["nombre"];
$message .= $_POST["apellido"];
$message .= $_POST["empresa"];
$message .= $_POST["cargo"];
$message .= $_POST["mail"];
$message .= $_POST["telefono"];
$message .= $_POST["direccion"];
$message .= $_POST["comentario"];
mail($sendTo, $subject, $message);
echo "mensaje=!Mensaje enviado¡";
?>

Por Chevy

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 07:18 pm
Tienes que estar seguro que



a) Tienes soporte PHP en tu servidor

b) Tienes la función mail de PHP activada (En muchos hosting, sobre todo gratuitos, la desactivan)



Por ultimo, prueba con un formulario HTML que le envie al script PHP las mismas variables que Flash haber si asi si funciona


Como hago para comprobar el punto b del que hablas, y se puede activar??

Por Rata Blanca

29 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 04:15 am
ya se que muchos ya preguntaron esto pero como no puedo encontrarlo hace como 4 horas q busco en google :wtf: y en muchos foros...

alguien sabe de algun servidor gratuito con la function mail() de php habilitada? :crap: :crap: :crap:

slds

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 03:04 pm
Tuve el mismo problema hace un tiempo, te recomiendo ueuo.com (el único que encontré), pero ponen publicidad y algo relacionado a los vinculos o al css no anda bien ya que la visualizacion es mala. Yo estoy haciendo una pagina, en este hosting pruebo el tema del formulario de envio de correo y en otro el diseño; hasta que la termine y la suba a otro, pago y con dominio propio.
Espero haberte ayudado.

Por Rata Blanca

29 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:46 pm
hola la verdad q m r perdi entre tantos msjs y la verdad q no encontre lo q toy buscando. si alguien s apiada d mi y m lo envia al mail o lo contesta x aca l estaria mil veces agradecida. tengo q hacer el fichero d contacto (donde aparece el nombre, apellido, mail, consulta, etc.) y no entendi nada d como s hace. alguien l puede explicar a esta boluda?

[email protected]

MeL

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:56 pm
A ver llevo más de cuatro horas leyendo tutoriales y probando mi formulario que copiado literalmente de este tutorial:

http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html

Funcionan muy bien los emails pero no se recibe del php ningún dato ni variable al archivo flash...

Alguien me podría decir como recibir un variable tipo 'ok' DEL PHP AL ARCHIVO FLASH, de ese formulario sin necesidad de level, ni clip ni nada, ya que lo tengo todo en un mismo clip y en un mismo nivel...

Gracias

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2007 08:59 pm
Y si tiene alguna errata el TUTORIAL:

http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html

POR FAVOR SE PODRÍA CORREGIR... GRACIAS DE NUEVO.

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 03:19 am
Creo que he leído todas las respuestas...CREO...porque a veces no logro entender todos los códigos y definiciones en que ustedes se manejan y eso más me enreda :( :oops: .
Bueno, según mi lectura en este foro, la respuesta a mi problema aun no está y si ya apareció, disculpenme, no se donde sale :oops: .

El asunto es que he realizado anteriormente un formulario de contacto hecho en flash el cual no ha tenido problemas de envío a mi mail, en donde ese boton "enviar" se comunica con un php que está en un servidor que SI soporta PHP :).
Dicho botón contiene el siguiente código:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


on (release) {
if (nombre_txt.text == "" || correo_txt.text == "" || total_txt.text == "") {
this.mensaje_txt.text = "Faltan valores que ingresar";
} else {
envio.nombre = this.nombre_txt.text;
envio.producto = this.producto_txt.text;
envio.correo = this.correo_txt.text;
envio.recibe = "[email protected]";
envio.sendAndLoad("http://www.aeuc.cl/form/formulario.php", envio, "POST");
envio.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
trace("ok");
this._parent._parent.gotoAndPlay("enviado");
} else {
trace("error");
}
};
}
}



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como les dije, ya había realizado un formulario de contacto tal cual y todo me funcionó de maravillas, pero cuando quise copiar el código del botón de ese formulario a OTRO FORMULARIO pero cambiándole la cantidad de campos..me ocurre el problema...NO ENVIA :(, ni se va el fotograma "enviado" de la línea de tiempo :(...no se que puede ser.

Este es el nuevo código del boton "enviar" con el cambio y agregado de los campos:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


on (release) {
if (nombre_txt.text == "" || empresa_txt.text == "" || correo_txt.text == "" || mensaje_txt.text == "") {
this.error_txt.text = "Faltan valores que ingresar";
} else {
envio.nombre = this.nombre_txt.text;
envio.empresa = this.empresa_txt.text;
envio.correo = this.correo_txt.text;
envio.mensaje = this.mensaje_txt.text;
envio.recibe = "[email protected]";
envio.sendAndLoad("http://www.aeuc.cl/form/formulario.php", envio, "POST");
envio.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
trace("ok");
this.gotoAndPlay("enviado");
} else {
trace("error");
}
};
}
}


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Puedo estar segura que no es problema del PHP porque probé el formulario que habia hecho anteriormente ocupando el mismo PHP en el mismo servidor y funciona perfecto, sin problemas.
Entonces no se que error puede ser :(.

Bueno, igual les dejo el codigo del PHP por si acaso:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<?php
$x=0;
while(list($variable, $valor)=each($HTTP_POST_VARS))
{
// echo "Variable: <b>$variable</b> Valor: <b>$valor</b><br>";
if($variable == "recibe") {
$enviar=$valor;
} elseif($variable == "correo") {
$correo=$valor;
} else {
$variables[$x]=$variable;
$valores[$x]=$valor;
}
$x++;
}
$mensaje="";
for ($a=0; $a < $x; $a++) {
// echo "Variable -> $variables[$a] Valor -> $valores[$a] <br>";
if ($variables[$a] != "") {
$mensaje.="$variables[$a] : $valores[$a] \n";
}
}
mail($enviar,"Formulario de contacto", $mensaje,"From:".$correo);
?>


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso sería todo. Si me pueden ayudar sería fantástico, muuuuuchas gracias :D, excelente web ^^

Saludos! :wink:

Por anifutip

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 03:24 am
ahh se me olvidaba un detalle, el php está en un servidor, y los dos formularios los he probado directamente desde mi pc, sin subirlos a ningun servidor y me courre eso..uno me funciona y el otro no :(, eso era, gracias.


:)

Por anifutip

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 02:05 am
hola freddie

tengo un problema de action con tu codigo para envio de correo: este codigo formulario lo tengo en un swf externo, en el swf principal tengo tu codigo de precarga externa, cada vez que cargo el swf externo que contiene el codigo de envio se enloquese el mc de carga que linkea el codigo de precarga externa. empieza a aparecer por todos lado indefinidamnete.....intente colocando el "contactenos (donde empleo el formulario de envio de e-mail)"en el swf principal pero fue peor....asi que entre los dos codigos hay sierta interferencia........tambien probe minando por todas partes con un actio que removiera el mc linkeado por si aparecia....pero despues de un tiempo vuleve a suseder........no se mucho de action, comprendo bien el codigo de precarga externa pero el de enviode corre no mucho por lo del PHP...en fin a mi si me funsiono el codigo lo que no se es como evitar la interferencia entre los dos codigos.....chua.....porfa... !ayuda¡

Por flaco86X

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 03:50 pm
freddie, a yo eh probado el enviando mail desde un contactenos hecho en flash y me funciona correctamente, ahora bien nesesito ayuda con esto, lo que pasa es que quiero ampliar esto, oase aparte de llenar las caillas de texto para ser enviadas por email tambien quiero poner un boton en el que puedan subir un archivo, en este caso seria del tipo texto, logicamente todo en flash, y una ves hecho esto al darle enviar que se envie todo a un email especifico..... se puede hacer?????, espero haber sido claro y que puedas ayudarme con esto, por que enserio lo nesesito.... se agradece de antemano.....

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 12:07 am
Hola a todos
Tengo un problema con el envio del mail y no se como resolverlo.
Subo los archivos que venian en el tutorial ami servidor qeu es pago y
recive php, pero cuando pongo enviar no pasa nada, ni siqueira sale
en la casilla de estado ningun mensaje. es como si el boton no estuviera activo
o no setuviera haciendo nada. No se cual pueda ser el problema.
Me vwndría bien una ayuda. Mucahs gracias

Por nikrax

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2007 02:16 pm
weno, podrias explicarte mejor para poder ayudarte , postea tu codigo,y aver si puedo ayudarte

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 12:55 am
Yo tengo una animacion q es mi web que se llama index dentro hay otra que se llama contenidosanimaciones que contiene todos los apartados de la pagina y una de esas es la animacion formulario, esto esta dentro de la segunda escena porque tengo una escena uno que teine una precarga. se supone que deberia de dirigirme a ella asi:

Print "_level0.index.formulario.EmailStatus=Enviando"
o
Print "_level0.index.contenidosanimaciones.formulario.EmailStatus=Enviando"
o
Print "_root.index.formulario.EmailStatus=Enviando"

No lo tengo muy claro, una ayuda por favor porque no encuentro nada por ahi sobre como en php dirigirse a una animacion flash...

Por niñaarcoiris

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 04:49 pm
Buenas a todos, espero que alguien por aqui me pueda ayudar:
Mi problema es el siguiente, cuando pincho en el boton envio me indica que los datos se han enviado correctamente pero no me llega ningun gorreo, y por otro lado en los radio button no consigo que al marcar el de e_manzana me deje inactico el campo de parcela (par_inmueble) y pase el foco al de num_dormitorios.
Agradeceria cualquier ayuda. gracias.
Todo esta en un formulario, que tiene escrito el el fotograma del mismo el siguiente codigo:


stop();
System.useCodepage = true;
import mx.comtrols.* ;

// indicamos donde se situa el foco en principo al cargar el formulario

Selection.setFocus(n_entidad);

// establecemos orden de tabulación

//datos entidad
n_entidad.tabIndex = 1;
n_sucursal.tabIndex = 2;
d_sucursal.tabIndex = 3;
p_sucursal.tabIndex = 4;
t_sucursal.tabIndex = 5;
e_sucursal.tabIndex = 6;


//datos inmueble, dirección

d_inmueble.tabIndex = 7;
l_inmueble.tabIndex = 8;
prov_inmueble.tabIndex = 9;
sup_inmueble.tabIndex = 10;
combo_superficie.tabIndex = 11;
vs_inmueble.tabIndex = 12;

// datos tipo inmueble
e_aislada.tabIndex = 13;
e_b_abierto.tabIndex = 14;
e_adosada.tabIndex = 15;
e_manzana.tabIndex = 16;
par_inmueble.tabIndex=17;

//características inmueble

num_dormitorios.tabIndex = 18;
ascensor.tabIndex = 19;
num_baños.tabIndex = 20;
antiguedad.tabIndex = 21;

//anexos inmueble:

// aparcamiento
aparcamiento.tabIndex = 22;
sup_con_apar.tabIndex = 23;
sup_uti_apar.tabIndex = 24;

//terraza
terraza.tabIndex = 25;
sup_ter_con.tabIndex = 26;
sup_ter_uti.tabIndex = 27;

// otros anexos
otros_anexo.tabIndex = 28;
sup_otro_con.tabIndex = 29;
sup_otro_uti.tabIndex = 30;

//trastero

trastero.tabIndex = 31;
sup_tra_con.tabIndex = 32;
sup_tra_uti.tabIndex = 33;

//observaciones y valor

observaciones.tabIndex = 34;
valor_apro.tabIndex = 35;

// indicamos el foco para el boton enviar

focusManager.defaultPushButton = enviar;

// actualizamos la condicion de seleccion de los radio button, solo no entramos en parcela si el que se selecciona es el de manzana cerrada. creamos variables

var escuchadoredificacion:Object= new Object();
escuchadoredificacion.click = function (evt:Object){
if (this.e_aislada.selected = true) {
par_inmueble.editable = true;
Selection.setFocus(par_inmueble);
}else {
if (this.e_b_abierto.selected = true) {
par_inmueble.editable = true;
Selection.setFocus(par_inmueble);
} else if(this.e_b_abierto.selected = true) {
par_inmueble.editable = true;
Selection.setFocus(par_inmueble);
}else if(this.e_manzana.selected = true) {
par_inmueble.editable = false;
Selection.setFocus(num_dormitorios);
}
}
}
edificacion.addEventListener("click", escuchadoredificacion);


Aqui, en la anterior funcion, no me funciona esta funcion, marque lo que marque me deja activo el campo par_inmueble


en el boton enviar tiene este otro codigo:
on (release) {

//asignamos valores a las distintas variables que vamos a usar

var_n_entidad = n_entidad.text;
var_n_sucursal = n_sucursal.text;
var_d_sucursal = d_sucursal.text;
var_p_sucursal = p_sucursal.text;
var_t_sucursal = t_sucursal.text;
var_e_sucursal = e_sucursal.text;
var_d_inmueble = d_inmueble.text;
var_l_inmueble = l_inmueble.text;
var_prov_inmueble = prov_inmueble.text;
var_sup_inmueble = sup_inmueble.text;
var_combo_superficie = combo_superficie.text;
var_vs_inmueble = vs_inmueble.text;
var_e_aislada = e_aislada.text;
var_e_b_abierto = e_abierto.text;
var_e_adosada = e_adosada.text;
var_e_manzana = e_manzana.text;
var_par_inmueble = v_par_inmueble.text;
var_num_dormitorios = num_dormitorios.text;
var_ascensor = ascensor.text;
var_num_baños = num_baños.text;
var_antiguedad = antiguedad.text;
var_aparcamiento = aparcamiento.text;
var_sup_con_apar = sup_con_apar.text;
var_sup_uti_apar = sup_uti_apar.text;
var_terraza = terraza.text;
var_sup_ter_con = sup_ter_con.text;
var_sup_ter_uti = sup_ter_uti.text;
var_otro_anexo = otro_anexo.text;
var_sup_otro_con = sup_otro_con.text;
var_sup_otro_uti = sup_otro_uti.text;
var_trastero = trastero.text;
var_sup_tra_con = sup_tra_con.text;
var_sup_tra_uti = sup_tra_uti.text;
var_observaciones = observaciones.text;
var_valor_apro = valor_apro.text;
var_error = "";
if(var_n_entidad == "" || var_n_sucursal == "" || var_d_sucursal == "" || var_p_sucursal == "" || var_t_sucursal == "" || var_e_sucursal == "" || var_d_inmueble == "" || var_l_inmueble == "" || var_prov_inmueble == "" )
{

if(var_n_entidad == ""){ var_error == "Debe introducir el nombre de la entidad. ";}
if(var_n_sucursal == ""){var_error += "Debe indicar la sucursal que lo solicita. ";}
if(var_d_sucursal == ""){var_error += "Debe introducir la dirección de la sucursal. ";}
if(var_p_sucursal == ""){var_error += "Debe indicar una persona de contacto. ";}
if(var_t_sucursal == ""){var_error += "Debe indicar un telefono de contacto. ";}
if(var_e_sucursal == ""){var_error += "debe indicar un email de contacto. ";}
if(var_d_inmueble == ""){var_error += "Falta la direccion del inmueble a tasar. ";}
if(var_l_inmueble == ""){var_error += "Falta la localidad del inmueble. ";}
if(var_prov_inmueble == ""){var_error += "Falta provincia del inmueble. ";}
this.gotoAndStop(3);

}

else {
if(var_e_sucursal.indexOf("@") != -1)
{
envio=new LoadVars();
envio.entidad=var_n_entidad;
envio.sucursal=var_n_sucursal;
envio.d_sucursal=var_d_sucursal;
envio.p_sucursal=var_p_sucursal;
envio.t_sucursal=var_t_sucursal;
envio.e_sucursal=var_e_sucursal;
envio.d_inmueble=var_d_inmueble;
envio.l_inmueble=var_l_inmueble;
envio.prov_inmueble=var_prov_inmueble;
envio.sup_inmueble=var_sup_inmueble;
envio.combo_superficie=var_combo_superficie;
envio.vs_inmueble=var_vs_inmueble;
envio.e_aislada=var_e_aislada;
envio.e_b_abierto=var_e_b_abierto;
envio.e_adosada=var_e_adosada;
envio.e_manzana=var_e_manzana;
envio.par_inmueble=var_par_inmueble;
envio_num_dormitorios=var_num_dormitorios;
envio.ascensor=var_ascensor;
envio.num_baños=var_num_baños;
envio.antiguedad=var_antiguedad;
envio.aparcamiento=var_aparcamiento;
envio.sc_aparvar_sup_con_apar;
envio.su_apar=var_sup_uti_apar;
envio.sc_terraza=var_sup_ter_con;
envio.su_terraza=var_sup_ter_uti;
envio.otros_anexo=var_otros_anexo;
envio.sc_otro=var_sup_otro_con;
envio.su_otro=var_sup_otro_uti;
envio.trastero=var_trastero;
envio.sc_trastero=var_sup_tra_con;
envio.su_trastero=var_sup_tra_uti;

envio.observaciones=var_observaciones;
envio.valor_apro=var_valor_apro;
enviar="http://www.grupoinversoraco.com/tasaciones.php";
envio.sendAndLoad(enviar,envio,"POST")
this.gotoAndStop(2);
}
else
{
this.gotoAndStop(3);
var_error= "Ha introducido un email incorrecto. Por favor verifique sus datos."
}
}
}

por ultimo el codigo de la pagina en php que se llama tasaciones.php es:

<?php
//variables recibidas
$entidad= $HTTP_POST_VARS["entidad"];
$sucursal= $HTTP_POST_VARS["susursal"];
$d_sucursal = $HTTP_POST_VARS["d_sucursal"];
$contacto= $HTTP_POST_VARS["contacto"];
$telefono= $HTTP_POST_VARS["telefono"];
$correo= $HTTP_POST_VARS["correo"];
$d_inmueble= $HTTP_POST_VARS["d_inmueble"];
$l_inmueble= $HTTP_POST_VARS["l_inmueble"];
$prov_inmueble= $HTTP_POST_VARS["prov_inmueble"];
$sup_inmueble= $HTTP_POST_VARS["sup_inmueble"];
$ts_inmueble= $HTTP_POST_VARS["ts_inmueble"];
$vs_inmueble= $HTTP_POST_VARS["vs_inmueble"];
$aislada= $HTTP_POST_VARS["aislada"];
$abierto= $HTTP_POST_VARS["abierto"];
$adosada= $HTTP_POST_VARS["adosada"];
$manzana= $HTTP_POST_VARS["manzana"];
$parcela= $HTTP_POST_VARS["parcela"];
$dormitorios= $HTTP_POST_VARS["dormitorios"];
$ascensor= $HTTP_POST_VARS["ascensor"];
$aseo= $HTTP_POST_VARS["baños"];
$antiguedad= $HTTP_POST_VARS["antiguedad"];
$aparcamiento= $HTTP_POST_VARS["aparcamiento"];
$sc_aparcamiento= $HTTP_POST_VARS["sc_aparcamiento"];
$su_aparcamiento= $HTTP_POST_VARS["su_aparcamiento"];
$terraza= $HTTP_POST_VARS["terraza"];
$sc_terraza= $HTTP_POST_VARS["sc_terraza"];
$su_terraza= $HTTP_POST_VARS["su_terraza"];
$otro= $HTTP_POST_VARS["otro"];
$sc_otro= $HTTP_POST_VARS["sc_otro"];
$su_otro= $HTTP_POST_VARS["su_otro"];
$trastero= $HTTP_POST_VARS["trestero"];
$sc_trastero= $HTTP_POST_VARS["sc_trastero"];
$su_trastero= $HTTP_POST_VARS["su_trastero"];
$observaciones= $HTTP_POST_VARS["observaciones"];
$valor= $HTTP_POST_VARS["valor"];


$mensaje = 'Has recibido una petición de: ';
$mensaje .= $entidad;
$mensaje .= '<br> De la sucursal: ';
$mensaje .= $sucursal;
$mensaje .= '<br> Con dirección: ';
$mensaje .= $d_sucursal;
$mensaje .= '<br> Persona de contacto: ';
$mensaje .= $contacto;
$mensaje .= '<br> Teléfono de contacto: ';
$mensaje .= $telefono;
$mensaje .= '<br> Con el email: ';
$mensaje .= $correo;
$mensaje .= '<br> <br> <B> Datos del inmueble a tasar:</B> ';
$mensaje .= '<br> Dirección inmueble: ';
$mensaje .= $d_inmueble;
$mensaje .= '<br> Localidad inmueble: ';
$mensaje .= $l_inmueble;
$mensaje .= '<br> Provincia inmueble: ';
$mensaje .= $prov_inmueble;
$mensaje .= '<br> Con una superficie total de: ';
$mensaje .= $sup_inmueble;
$mensaje .= ', una superficie: ';
$mensaje .= $ts_inmueble;
$mensaje .= ', de: ';
$mensaje .= $vs_inmueble;
$mensaje .= ' metros cuadrados ';
$mensaje .= '<br><B> Tipo de edificación: </B> ';
$mensaje .= '<br> Aislada: ';
$mensaje .= $aislada;
$mensaje .= '<br>Adosada: ';
$mensaje .= $adosada;
$mensaje .= '<br> Bloque abierto: ';
$mensaje .= $abierto;
$mensaje .= '<br> Manzana cerrada: ';
$mensaje .= $manzana;
$mensaje .= '<br> Con una parcela de superficie total: ';
$mensaje .= $parcela;
$mensaje .= '<br><br><B> Descripción del inmueble:</B> ';
$mensaje .= '<br> Número de dormitorios: ';
$mensaje .= $dormitorios;
$mensaje .= '<br> Número de baños: ';
$mensaje .= $aseo;
$mensaje .= '<br> Tiene ascensor: ';
$mensaje .= $ascensor;
$mensaje .= '<br> Con una antigüedad aproximada de : ';
$mensaje .= $antiguedad;
$mensaje .= '<br> Plaza de garaje: ';
$mensaje .= $aparcamiento;
$mensaje .= ', con una superficie construida de: ';
$mensaje .= $sc_aparcamiento;
$mensaje .= ', y superficie útil de: ';
$mensaje .= $su_aparcamiento;
$mensaje .= '<br> Terraza: ';
$mensaje .= $terraza;
$mensaje .= ', con una superficie construida de: ';
$mensaje .= $sc_terraza;
$mensaje .= ', y una superficie útil de: ';
$mensaje .= $su_terraza;
$mensaje .= '<br> Cuarto trastero: ';
$mensaje .= $trastero;
$mensaje .= ', con una superficie construida de: ';
$mensaje .= $sc_trastero;
$mensaje .= ', y una superficie útil de: ';
$mensaje .= $su_trastero;
$mensaje .= '<br>Otros anexos al inmueble: ';
$mensaje .= $otro;
$mensaje .= ', con una superficie construida de: ';
$mensaje .= $sc_otro;
$mensaje .= ', y una útil de: ';
$mensaje .= $su_otro;
$mensaje .= '<br> <br><B>Observaciones sobre el inmueble:</B> ';
$mensaje .= $observaciones;
$mensaje .= '<br> <br><B>Valor aproximado del inmueble:</B> ';
$mensaje .= $valor;

$asunto= 'Consulta pretasación de inmueble';
$email= '[email protected]';
$empresa= 'Grupo Inversor Aco';

mail($email,$asunto,$mensaje, ''MIME-version: 1.0\nContent-type: text/html; charset=UTF-8\nFrom:$empresa <$email>'')

?>

Por idrdeak

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 07:04 pm
Hola, soy nuevo en este foro y tengo dudas con un script que he creado para un formulario de comercial en swf, (toda la web que estoy haciendo es en flash8 porque es lo unico que mas o menos conozco.) el formulario tiene dos btns, uno de borrar y otro de enviar, pero no estoy seguro si lo he hecho bien porque este tipo de formulario lo recogi de un tutorial asi que no estoy muy seguro de lo que he hecho:

String.prototype.esMailCorrecto=function(){
st=this;
var mail=1;
var question,arroba,punto,espacio,ultimo;

question=st.lastIndexOf("?");
espacio=st.lastIndexOf(" ");
arroba=st.lastIndexOf("@");
punto=st.lastIndexOf(".");
ultimo=st.charAt(st.length-1);

if (ultimo!="." and question==-1 and espacio==-1 and arroba!=-1 and punto!=-1 and punto>arroba){
mail=1;
} else {
mail=0;
}
return mail;
}

// establecimiento del texto inicial de cada campo de texto
function inicio(){
nombre.text="";
email.text="";
telefono.text="";
direccion.text="";
cp.text="";
localidad.text="";
pais.text="";
comentario.text="";
}
inicio();

_root.onMouseUp=function(){
// limpiado y reseteo del campo de texto del nombre
if (Selection.getFocus()=="_level0.nombre" and nombre.text==""){
nombre.text="";
} else if (Selection.getFocus()!="_level0.nombre" and nombre.text==""){
nombre.text="";
}
// limpiado y reseteo del campo de texto del email
if (Selection.getFocus()=="_level0.email" and email.text==""){
email.text="";
} else if (Selection.getFocus()!="_level0.email" and email.text==""){
email.text="";
}
// limpiado y reseteo del campo de texto del telefono
if (Selection.getFocus()=="_level0.telefono" and telefono.text==""){
telefono.text="";
} else if (Selection.getFocus()!="_level0.telefono" and telefono.text==""){
telefono.text="";
}
// limpiado y reseteo del campo de texto de su direccion
if (Selection.getFocus()=="_level0.direccion" and direccion.text==""){
direccion.text="";
} else if (Selection.getFocus()!="_level0.direccion" and direccion.text==""){
direccion.text="";
}
// limpiado y reseteo del campo de texto de su codigo postal
if (Selection.getFocus()=="_level0.cp" and cp.text==""){
cp.text="";
} else if (Selection.getFocus()!="_level0.cp" and cp.text==""){
cp.text="";
}
// limpiado y reseteo del campo de texto de su localidad
if (Selection.getFocus()=="_level0.localidad" and localidad.text==""){
localidad.text="";
} else if (Selection.getFocus()!="_level0.localidad" and localidad.text==""){
localidad.text="";
}
// limpiado y reseteo del campo de texto del pais
if (Selection.getFocus()=="_level0.pais" and pais.text==""){
pais.text="";
} else if (Selection.getFocus()!="_level0.pais" and pais.text==""){
pais.text="";
}
// limpiado y reseteo del campo de texto del comentario
if (Selection.getFocus()=="_level0.comentario" and comentario.text==""){
comentario.text="";
} else if (Selection.getFocus()!="_level0.comentario" and comentario.text==""){
comentario.text="";
}
}

// acciones para los botones enviar y borrar
enviar.onRelease=function(){
if (!email.text.esMailCorrecto()){
trace("Ha de introducir una dirección de correo válida.")
} else {
trace("Nombre: "+nombre.text);
trace("email: "+email.text);
trace("telefono: "+telefono.text);
trace("direccion: "+direccion.text);
trace("Ciudad: "+cp.text);
trace("localidad: "+localidad.text);
trace("pais: "+pais.text);
trace("comentario: "+comentario.text);
}
}
borrar.onRelease=inicio;


No se muy bien donde le tengo que añadir la direccion a la que quiero que llegue la consulta, porque como ya he comentado soy novato en esto. Necesito un cable por que algo me dice que es una tonteria gorda.

Por tonynor

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusión > Actionscript 1 y 2

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.