Al grano...
Estoy presentando problemas con el menu deplegable que he creado, le explico: he creado dentro de un MC todos mis botones con sus animaciones respectivas, al dar click en un principal (que identifica la seccion) depliega los sub-menues que al dar click en cualquiera de ellos me llevaran a ver la pelicula correspondiente con la información que quiero que mi cliente observe.
Aqui es donde radica mi problema, le doy las acciones para que cargue la info pero no sucede nada, es como si no hubiese dado o escrito la orden al simbolo de boton. He llegado a pensar que por estar mi botonera dentro de un movie clips no ejecuta acciones para animaciones externas a el, en todo caso si INTERNAS para las contenidas dentro de ese MC llamado "botonera", no quisiera crear loadmovies ya que no es nada pesada la informacion que quiero mostrar es simplemente texto e imagenes.
Tengo ya dias en esto pero no sucede nada alentador, funciona el depliegue correctamente mas no ejecuta la accion sobre mi pelicula... Por Favor les ruego que me aconsejen o ayuden de alguna manera para dar solución a este problema...
Esperando pronta respuesta de parte de ustedes, un abrazo y gracias por el cederme espacio en su foro