Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el Phototshop....

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 10:59 pm
Hola, tengo un problema, hace unos dias tengo el ultimo photoshop pero en ingles y claro algunas cosas no las entiendo, solo me gustaria saber como ajustar los tamaños de las images etc, ya que intento hacer un poster pero no entiendo mucho el tema de las medidas y pixeles etc, ejemplo: Intento hacer un poster para el trabajo y quiero ponerlo en tamaño A4 es decir tipo hoja normal pero cuando le doy pues me sale la imajen al 16 % y yo quiero trabajar al 100 % porque al 16 a la hora de hacerla JPEG pues esta muy compacta la imagen, ademas intento pasar otras imagenes que tengo (Fotos y demas que esas si que salen al 100%) y se ven al 16 % "pequeñas" luego le subo al 100 % y se ven super calidad pero no cabe en una Hoja de A4 es decir que estoy como un Puzle intentando buscar la medida exacta (A4 al 100%) pero no se como ajustar las medidas, el problema son las fotos que cuando intento pasarlas se ponen pequeñas pffff, ni idea, gracias por las respuestas.....

Por juggler

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2005 04:20 pm
.... emmm... pero la culpa es del photoshop "nuevo" o de que no sepas usar el anterior tampoco?... lo digo porque el ingles de photoshop es muyyyyy basico y los menus y opciones estan en el mismo sitio... asique deduzco que tu problema es no saber manejar photoshop... no el hecho de que este en ingles.

Por otra parte tu pregunta esta muy mal redactada, puedes probar a dividir el texto en parrafos y a detallar los pasos.

En fin cuando te organices un poco postea de nuevo y seguro que tienes la respuesta...

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 02:34 am
err, lo que necesitas es apreder a usar photoshop... dejame buscar un manual que tengo en español, cuando lo encuentre vuelvo a responder aca... ^^

La ultima version no cambia mucho a las anteriores :roll:

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 08:50 am
Y luego tienes que aprender a usar espacios, parrafos, y saltos de lineas en tus posts.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 02:33 pm
el photoshop en ingles es muy intuitivo :roll: es mas yto me entiendo mejor en ingles que en español el fallo esa tuyo no del photoshop

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2005 02:35 pm

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.