Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el TransitionManager

MensajeEscrito el 17 Ago 2008 03:07 pm
Hola, quisiera saber los parámetros o propiedades de la transición "secciones" tengo el Flash en español y no me sale el nombre correcto de este. Por favor, alquien que me ayude. Gracias

Por al_di

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 17 Ago 2008 10:38 pm
A qué te refieres con la transición "secciones"?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 02:42 pm
Al "transitionManager". Yo tengo el Flash en español y cuando veo la ventana con las transiciones, las tengo en español. Me interesa saber cómo llaman al efecto "secciones" y, a pesar de poner: Sections, Section, Division, etc. No me lo reconoce. Además, quisiera saber los parámetros de este efecto. Si alguien tiene el Flash en inglés, le será fácil decírmelo. Por favor, hay alguien que tenga el Flash en inglés? sólo quisiera saber cómo le llaman a este efecto. Mil gracias.

Por al_di

65 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 04:14 pm
Te copio las transiciones del mio que es en inglés, no sabía que en español cambiaban, intenta clickear en tus tansiciones y deben ponerte un ejemplo de como se usa, por lo menos en el flash mio es así:

Blinds transition Reveals the movie clip object by using appearing or disappearing rectangles.

Fade transition Fades the movie clip object in or out.

Fly transition Slides the movie clip object in from a specified direction.

Iris transition Reveals or hides the movie clip object by using an animated mask of a square shape or a circle shape that zooms in or out.

Photo transition Causes the movie clip object to appear or disappear like a photographic flash.

PixelDissolve transition Reveals or hides the movie clip object by using randomly appearing or disappearing rectangles in a checkerboard pattern.

Rotate transition Rotates the movie clip object.

Squeeze transition Scales the movie clip object horizontally or vertically.

Wipe transition Reveals or hides the movie clip object by using an animated mask of a shape that moves horizontally.

Zoom transition Zooms the movie clip object in or out by scaling it in proportion.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 04:40 pm

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 06:36 pm
En cuestión de gustos me gustan más las de Greensok que las de Caurina. Aquí os dejo un test de velocidad para que comprueben el rendimiento de todas estas librerías contra cantidad de objetos animados. En mi opinión me quedo con TweenLite y TweenMax.

http://blog.greensock.com/tweening-speed-test/

Lo que pasa es que ella seguro quiere utilizar transitionManager por los efectos entre transiciones que vienen prestablecidos y si utilizara cualquier librería de Tween tendría que programar sus propias transiciones.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 10:46 pm
Si, tiene razón el último que opinó. No sé crear por mí misma las transiciones, por eso uso el manager, pero muchas gracias por el link a Tween de google, lo voy a estudiar. Y muchísima gracias a quién me haya copiado los nombres de las transiciones, el que me interesa es "blinds", alguno sabe cuáles son los parámetros? utilizo:
type:Blinds, direction:vertical, duration:2; nrows:1, ncols:12; easing:none.... pero no me sale. Alguno de ustedes lo ha usado alguna vez? Gracias por la ayuda.

Por al_di

65 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 11:08 pm
Estás segura de que no viene en la ayuda? lo que te estoy pegando lo estoy copiando de la ayuda misma.

Código ActionScript :

import mx.transitions.*;
import mx.transitions.easing.*;
TransitionManager.start(img1_mc, {type:Blinds, direction:Transition.IN, duration:2, easing:None.easeNone, numStrips:10, dimension:0}); 

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 01:26 am
Hola!! gracias por la ayuda. La estoy probando pero no me funciona (?) juro que no está en la ayuda, está el Zoom y Wipe pero no los otros. Eso es lo que me llama la atención. Además, cuando hice la prueba con los otros no necesito poner "import mx.transitions.*; import mx.transitions.easing.*; "
comienza sencillamente así:
mx.transitions.TransitionManager.start(img_mc, {type:Zoom, duration:2, etc, etc, etc.
La verdad es que estoy desconcertada. Iba tan bien... que me siento frustrada. No hubiera sacado nunca los "numStrips", hubiera jurado que se trataba de nrows, ncols, pero nunca strips. Dime, en dónde tienes este código? lo volví a abrir, pero no lo veo. En fin, me da cosa insistir, pero la cosa es que no me funciona. Gracias mil,

Por al_di

65 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 08:42 am
Si no creas los imports no verás nada, mira un ejemplo concreto, solo le he puesto el movieClip y lo demás lo he dejado igual, crea un movieClip y pone nombre de instancia cuadro y en el primer frame pon esto:

Código ActionScript :

import mx.transitions.*;
import mx.transitions.easing.*;  
TransitionManager.start(this.cuadro, {type:Blinds, direction:Transition.IN, duration:2, easing:None.easeNone, numStrips:10, dimension:0});

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab