Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el tuto de Como enviar un correo con flash

MensajeEscrito el 05 Oct 2008 07:47 am
Saludos cordiales, estube leyendo el tutorial de como enviar un correo electronico con un formulario con flash. Pero al subir los archivos a mi servidor y ejecutar el archivo email.html; que es el que manda a llamar el archivo swf; y llenar el formulario de la invitacion no envia el correo. Que es lo que esta pasando. Nota: Mi servidor si soporta el PHP y My Sql.
Si quieren hagan una prueba para que me digan que es lo que esta pasando aqui les dejo un link para que la prueben:
Enviar correo desde mi pagina
Saludos cordiales.

Por Animax_Trojan2007

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 09:36 am
Hola :)

Puedes poner un link al tuto?

Lo subiste así, tal cual? Lo descomprimiste, le cambiaste la variable al PHP del destinatario y lo subiste??

En este caso, verlo no nos dice nada :(

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 06:00 pm
Pero tienes que poder el nombre de servidor php y todo ese royo, si lo pones sin más no funciona.

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

safari
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 10:10 pm
A mi me pasa que desde las acciones al hacerle comprobar, me marca error, en este mismo tutorial.
Alguien mas que pueda dar una explicación de ese tuto??

plissssssss!!!!!

por ahí abajo en este mismo, dejé mi duda, muy bien explicada, si alguien puede ayudarmee!!!!

Por Ruth =latierraqueresuena=

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Oct 2008 10:14 pm
Hola!!!
estoy tratando de hacer un request form en flash muy sencillo que solo tenga e mail, asunto y cuerpo (osea un texto dinámico multilinea, para que la gente me escriba)
Estoy siguiendo paso por paso el tuto, que dejaron por ahí...
www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars.html

bueno... la cuestión es que sigo paso a paso sus instrucciones en el panel de Acciones y nooo, error
me pone un ejemplo en el tuto que es el que me crea problemas (ya hice mi validación del botón, y las primeras acciones y hasta ahora aunque había tenido que corregir algunos errores no tengo broncas, pero aquí!!! :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<?php
$sendTo = "[email protected]";
$subject = $_POST["asunto"];
$headers = "From: " . "Cristalab_Flashform";
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["cuerpo"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "estado=Mensaje enviado ";
?>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta sección me marca 5 errores.

Me dice que 1ero. El operador '<' debe de ir seguido de un operando en <?php
2do. Se espera un nombre de campo despuès del operador '.'. en: $headers = "From: " . "Cristalab_Flashform";
3ro. lo mismo en: "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
4to. lo mismo en : $headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
5to. error en sintaxis en: echo "estado=Mensaje enviado "; (y yo no le puse la carita)
6to. se ha detectado un '?' inesperado en: ?>

Por Favor!!!, AYUDAAA!!!, cuales son los pasos que debo de seguir para poder validar mi request form, soy novata en Actionscript, pero me encanta aprender!!!
AYUDA!!!

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 01:56 am
Hola Ruth.

La cosa es que:

Código PHP :

<?
  $nombre=$_POST["nombre"];
  $email=$_POST["email"];
  $password=$_POST["password"];
  echo "mensaje=Bienvenido " . nombre . "<br />Entra con tu clave '" . password . " :D";
  echo "<br />Att: The Cristalab Team");
?>
NO tiene que ir en las acciones del Flash, tiene que ir en un archivo que se llame form.php . Puedes copiarlo y pegarlo en el block de notas y guardarlo como form.php.

Si quieres, tambien puedes bajarte los archivos del tutorial y darles un vistazo ;).

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 07:33 pm
Hola, Muchas Gracias, ya entendí ayer eso, después de estar buscando, que lo tenía que poner en un bloc de notas, yo ocupo mac, y mi bloc de notas es TEXT EDIT, y no me guarda como php, si no le pone un php.rtf a mi archivo, probé quitandole el .rtf directo en mis documentos ya al nombre guardado, y si me quedó como send.php
ahora te tengo otra pregunta
¿Este archivo .php, lo tengo que subir también a mi host?, y si es así, ¿donde lo tengo que poner?
Disculpa que pusiera el mismo tópico peor estaba desesperada!!! y bueno la 1era vez no le puse que me avisara la respuesta a mi e mail, y por eso lo reenvie, para que me avise, sorry!!!
Muchisimas Gracias por tu ayuda!!!, ya lo tengo terminado, y ya tengo mi php en un bloc de notas, ahora espero el siguiente paso, en mi web site me dijeron que mañana queda ya habilitado mi sitio y podré ya entrar a subir mi página.
Nada mas me falta saber si subo también el php y donde.
Muchas Gracias !!!

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 07:44 pm
:) Sí claro, tienes que subir ese archivo en la misma carpeta que tu .swf

NOTA: Si seguiste el tutorial al pie de la letra, fijate en esta linea:

Código ActionScript :

envio_lv.sendAndLoad("email.php", recibir_lv, "POST");
ahi se especifica que el archivo se llama email.php no send.php ;)

NOTA2: En el archivo .php deberás cambiar la primer línea:

Código PHP :

$sendTo = "[email protected]";
y ponerle tu mail para que te llegue a ti ;).

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 07:56 pm
aaah!!!, siii, así se llama, aquí, pero lo que pasa es que seguí el tuto que está en
www.videotutoriales.us (lo hice después de mi frustación con el de aquí)
y así fué como entendí que debo de ponerlo en un bloc de notas, y ahí llamaron send.php al .php que puse en mi bloc de notas, entonces no tengo error en eso, y también ya le cambié el e mail, al e mail al que se enviará.
Mi duda (la de hoy) :roll: era la que me acabas de aclarar, el donde poner el php.
Mañana que por fin pueda acceder al host de la empresa a la que le estoy haciendo la página lo pruebo y te aviso que me pasó!
Muchas Gracias ULTRAVIOLET!!! :lol: (en español) (ultravaiolet) jejeje
así te debería de llamar!!
saludos!!! y GRACIAS MIL, mañana te aviso que pasa!!!

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 08:19 pm
:D Perfecto! Espero noticas ;)

UltraViolet.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:52 pm
ULTRAVIOLET!!!!
ya subí mi página!!!
www.victorychannel.com.mx
En realidad me dedico al video y a hacer comerciales y TV, pero esto del diseño lo aprendí de un muy buen amigo, en algún trabajo pasado, él hace como 6 años me enseñó a utilizar el dreamweaver, el flash y el fireworks, y en ese momentos yo le ayudaba como chalana y él era el webmaster... :lol:
Pero desde esas épocas, ya no lo había vuelto a hacer y solo me mantenía actualizada haciendolo en mi casa... pero son tantos los programas de los que me tuve que actualizar en video, que creo que el último macromedia que había tenido era el 8 :?
Y bueno... este es el resultado de el retomar esto del diseño, aunque para video ocupo muchisimo el photoshop y el fireworks, el dreamweaver y el flash los dejé en el olvido..., pero ya me estoy familiarizando otra vez!!!
Ahora... recuerdas lo del request??
checalo y verás mi error dandole click a la cartita te lleva a él... pero...
no me permite escribir en ni un campo!!!
tengo el php, donde me dijiste, y fuera de que aún no subo todos los comerciales que le tengo que poner de muestra, esto es lo único que me falta por el momento, en lo que termino de acomodar todos los comerciales!!!
Te agradecería muchisimo, que lo checaras y me dijeras que pudo estar mal, los campos si los hice como TEXT Dinamic, pero no puedo acceder al campo :shock: :? :cry:
HELP!!!!
yo otra vez!!!

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 06:57 pm
Hola Ruth!

No, no. No deben ser Texto dinámico, deben ser Introduccion de texto :)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 07:00 pm
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
lo subo nuevamente lo checo y regreso a decirte!!!

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 08:11 pm
Me again!!! :(
bueno cambié los cuadros de dinamico a introduccion de texto, lo volví a exportar me fui a dreamweaver, le di un refresh y nada... de hecho al querer probarlo en el mismo flash me sigue saliendo igual, pensé que tal vez tenía que estar arriba para poder probarlo, y no cambió nada, me regreso al flash, para ver si no había guardado cambios pero si, ahi ya estan como introduccion de texto, lo volví a exportar, es mas, en el dreamweaver, lo quité y lo volví a poner, para ver si no era que no me lo refrescaba, lo volví a subir y nooo!!!
sigue igual! necesitas que te pegue mi código??

6 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab