Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con el tutorial de envio de datos de un formulario

MensajeEscrito el 20 Oct 2006 03:20 pm
Hola,

He encontrado esta web hace poco tiempo, y me ha parecido bastante buena, ya que tiene mucha informacion sobre Flash. He estado siguiendo el tutorial : Enviar correo electronico en Flash usando LoadVars , pero no me funciona. He seguido todos los pasos correctamente, pero cuando pulso en enviar, no hace nada. Yo he utilizado Flash MX y lo he hecho tanto en PHP como en ASP, con el mismo resultado negativo.

Soy nuevo en esto, y tengo una duda: ¿para poder utilizar PHP o ASP necesito tener algo instalado en el pc? yo lo que he hecho en el tutorial es copiar el codigo de estos ficheros en el blog de notas, y lo he renombrado con la extension correspondiente (.php o .asp). Una vez hecho esto, subo el archivo .html que contiene al archivo .swf del tutorial junto al archivo .php.

A ver si alguien me puede hechar un mano ya que me interesa saber como se envian datos desde un formulario flash a una direccion de e-mail.

gracias

Por kakis

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 04:55 pm
Mira, en este post están todas las respuestas a tus preguntas...
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=136

Por cierto, esto no funciona desde tu PC, debes tenerlo subido en algún servidor y asegurarte que soporte ASP o PHP, según sea tu caso.

Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab