Mi problema seguro que es sencillo, pero a mi se me ha dificultado mucho por falta de conocimiento.
No tengo la menor idea la verdad de cómo desarrollar una página web. Entonces lo que hice fue verme unos tutoriales en Youtube. Pasado esto y por falta de tiempo gracias a mi trabajo de 24 horas, me quedé en conocer algunas cosas bastante básicas y se me olvidó el tema.
Con el paso del tiempo y la necesidad de tener una web decidí saltarme la parte aburrida de aprender como en el preescolar y busqué plantillas HTML5, descargarlas e ir estudiando en el camino.
La verdad me resultó muy entretenido y práctico, pero es evidente que iba a tener miles de limitaciones. Primero fue el hecho de conseguir un dominio, luego un host y saber qué era. La tercer prueba y última que pasé era la tarea de lograr subir la plantilla.
Me costó muchísimo. Una vez colgada mi primer plantilla descubro que puedo modificarla directamente desde el código y no hubo problemas. El problema vino luego.
Las plantillas que me encontré en internet eran de excelente calidad, con tecnología responsive y de código html5, pero eran de una sóla página. Los enlaces en ellas lo único que hacían era llevar del header al contenido o más abajo, hasta llegar al footer y ese recorrido y una combinación de eso, o algo así.
No satisfecho con esto me doy cuenta que lo que necesito no es una página de esas sino una página de comercio electrónico. Estas por supuesto son mucho más complejas.
Resultó al final que encontré la plantilla que necesitaba, pero el proceso de subida era diferente debido a su complejidad
Pasé mucho tiempo hasta que descubrí que uno puede usar un FTP y la cosa cambió.
Cansado, pero contento y entusiasmado, pude ver como la página al fin estaba intacta y reluciente colgada en un servidor gratuito y con mis datos personalizados en ella.
Pero ahí es donde me vino un nuevo problema que es el que aún me tiene los dedos pegados a las tecas de mi laptop. Los enlaces internos me llevan irremediablemente, haga click donde haga click, al una página de error de 000webhost y de ahí no he pasado.
En el demo de la web, entra galantemente a un nuevo contenido cuando uno hace click en cada enlace y se mira demasiado bien.
Según entiendo y he visto en el código de mi plantilla todo debería funcionar pero no sé qué pasa.
Si alguien fuera tan amable (y tuvo la paciencia de leer todo este montón de texto) espero también tenga el corazón para apoyarme.
Muy cordialmente RusoRuso.