|
* Esto es parte del codigo de ese modulo
b1.onRelease = function() { vc1 = c1.getValue(); // pertenece a un combobox, el cual no tae datos de ningun lado creado solo en el flash vc2 = c2.getValue(); // pertenece a un combobox, el cual no tae datos de ningun lado creado solo en el flash vt1 = t1.getValue(); // Textimput ( del panel de diseño no del ctrl+F7, no se si son = pero bueno) vt2 = t2.getValue(); // Textimput ( del panel de diseño no del ctrl+F7, no se si son = pero bueno)
//*LOANTERIOR DEL CODIGO FUNCIONA BIEN, CREO UN CAMPO DE TEXTO (EJ: VT2) Y LE ASIGNO VALORES (EJ: VT2=VC1+VT1) Y LOS RESULTADOS SON CORRECTOS EN ESO DEL CODIGO NO HAY PRPOBLEMA...... ES EN LOQUE MENCIONO A CONTINUACION...
}
lo que necesito es enviar vc1 y vt1 a php para generar una consulta en la BD a una tabla llamada "calles" necesito igualar vc1 al campo idcbox y vt1 al campo numero respectibamente de la tabla para asi poder pedir que me entrege los campos cx y cy --> estos 2 campos son los que necesito enviar su valor al flash medinte alguna variable y recuperarlos en flash mediante una variable tambien (los valores a recibir son numericos siempre)
PARA PODER HACER ALGO COMO: b1.onRelease = function() { vc1 = c1.getValue(); vc2 = c2.getValue(); vt1 = t1.getValue(); vt2 = t2.getValue(); //// lo que nec hacer////// plano.o._x=variable1 que traje; //ejemplo plano.o._x=origen; plano.o._y=variable2 que traje; //ejemplo plano.o._y=calle1;
}
para poder mover un objeto segun los valores que tienen en la BD y que representarian coordenadas, pero eso manualmente lo ase.......... solo es que no me sale enviar los valores a php para generar la consulta respectiva y de ahi enviar los valores a 2 variables distintas para poder utilizarlas en esa parte del codigo
SI PUEDEN AYUDAR PLEASE!! Q ESTOY PARADO EN ESTA PARTE
GRACIAS.-
|
Por mafiaboy
Envíale un mensaje privado Web
|