Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con flash 8 y marcos en archivos locales...

MensajeEscrito el 03 Oct 2006 09:30 pm
Estoy preparando una presentación para esta semana en el trabajo de un proyecto de página web...La questión es que en mi ordenador la página (de dos marcos) y con archivos flash que abren diferentes páginas a un lado y a otro funciona perfectamente...Pero cuando vuelco los archivos en el ordeñador que vamos a utilizar en la presentación los botones flash dejan de hacer caso a la orden de abrir la nueva página en el marco que toca! Localizan perfectamente la página en la nueva localización del otro ordenador, pero te la abren como si en el código hubiera puesto _blank...He actualizado el player del ordenador que voy a utilizar por si acaso, he probado de conectarlos en red y utilizar una carpeta compartida del servidor y he estado mirando la ayuda de flash...pero n-a..
No sé si hay alguien a quien le haya pasado algo parecido...
Si alguien me puede ayudar muchísimas gracias...!
La presentación la puedo salvar haciendo una chapucilla y haciendo réplicas del index que simulen la navegación que debería ser, pero me gustaría saber que diablos es lo que le pasa; no me lo explico!
Un saludo!
PD: Utilizo el Dreamweaver 8 y el Flash 8 P

Por Uyube

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 08:15 am
Bueno, finalmente no era cosa de si estaba en un ordenador o en otro:

Es cosa del Flash Player 9 y su configuración de seguridad global...

Si los swf locales no están autorizados totalmente no hacen bien los saltos de un marco a otro!
Hay que ir a la página de adobe http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager04.html

Y configurar los parámetros de seguridad global para que permita siempre nuestra c:, la carpeta con nuestros archivos o los archivos que nos interese...

muy retorcido!! Pero bueno, así se arregla el problema de los marcos...

Por Uyube

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab